Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 12:21

┃ ESTO en línea

maleck

Elizabeth Ibal | El Occidental

Foto: Captura de pantalla

La Décima Sala del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, fijó para este jueves 4 de noviembre a las 12:00 horas, la audiencia en la apelación interpuesta en el caso del futbolista Joao Maleck, por lo que éste podría volver a prisión.

La sentencia que se le dicte nuevamente por parte de los magistrados Federico Hernández Corona, José Luis Gutiérrez Miranda y Antonio Fierros Ramírez, podría marcar marcar un precedente en la historia de la justicia en Jalisco.

La señora Claudia Álvarez-Ugena, tía de María Fernanda Peña, considera que “será sin duda una fecha que quedará marcada debido a las continuas arbitrariedades que han estado presentes a lo largo de estos 2 años y 4 meses desde que sucedió el asesinato“, de su sobrina y su esposo Alejandro Castro Martínez, por el futbolista Joao Maleck.

Te puede interesar: Familiares de las víctimas en caso Maleck denuncian amenazas

Durante el proceso penal del jugador de acreditaron dos agravantes: alcohol y velocidad, por lo que con estas se busca que se le dicte una sentencia justa acorde al crimen que cometido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Esta audiencia será de gran relevancia, pues no es un papel más agregado a la carpeta, hablamos de la posibilidad de poner un FIN y que esta sea un ¡Parteaguas! y un ¡Basta! en estos casos donde todos los días mueren personas inocentes en manos de conductores alcoholizados”, señaló la señora Claudia, tía de María Fernanda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí