Pablito Barrera quiere ser campeón con Rayados

MONTERREY.- La llegada de Antonio Mohamed a la escuadra de Monterrey trae ánimos de todos lados. Con dos triunfos consecutivos, uno en Copa MX y el segundo en Liga, los integrantes de La Pandilla ven a lo alto y quieren todo. Pablo Barrera dejó claro que la Liguilla y después el campeonato es el objetivo: “Falta mitad de torneo y bueno todo puede pasar y esperemos hacer buen papel, llegar a la Liguilla, ser campeones, ¿Por qué no?, hay que ir paso a paso, el primer paso es el domingo (ante Chivas), conforme vayamos ganando el equipo agarrar confianza y puede lograr cosas grandes”.

Con su primer gol como rayado, Barrera comentó que su deseo es continuar defendiendo los colores albiazules: “No lo había pensando, me nació en ese momento, la verdad que aquí me han arropado muy bien, me han dado la confianza, me han dado esa oportunidad de creer en mí y bueno hay que responderles dentro del campo”.

LISTO

Lucas Silva podrá reaparecer este domingo ante Chivas. El jugador brasileño no había jugado los últimos dos enfrentamiento del torneo por una ruptura fibrilar del muslo derecho, de la cual ya está recuperado.
Hiram Mier es la única baja del conjunto del “Turco” que continúa en rehabilitación de una molestia en el músculo izquierdo.

Maxi Meza quiere demostrar su mejor nivel en Rayados

El argentino se ha visto relegado en el club

Pabón señala que Rayados tiene varios líderes

Rayados no participará en la Copa por México

Un positivo más en Monterrey

Luego de que la semana pasada se realizaran nuevas pruebas

Clubes de todo el mundo felicitan a Rayados

La Pandilla ha recibido los mejores deseos de grandes equipos

NOTICIAS
<