Karim Benzema anota el gol 1000 del Real Madrid en Champions, en la victoria sobre el Shakhtar

Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

El delantero Karim Benzema continúa grabando su nombre en la historia del Real Madrid. El francés marcó el gol 1,000 del equipo blanco en la Champions League en la victoria 2-1 frente al Shakhtar ucraniano.

Benzema abrió el marcador al minuto 14 de la primera mitad. El ‘9’ blanco mandó a guardar el balón tras un pase de Vinicius Jr, quien robó un balón en la salida ucraniana sirvió al francés, quien con un pase a la red firmó el tanto histórico para el Real Madrid en la Champions League.

La noche mágica de Benzema se vio recompensada con el gol 1,001, el cual le dio los tres puntos al equipo de Carlo Ancelotti. Al 61′ el galo firmó el doblete, luego de una maravillosa jugada entre Casemiro y Vini Jr.

OTROS GOLES HISTÓRICOS EN LA CHAMPIONS

El primer gol del Real Madrid en la Champions fue en la primera edición del torneo la temporada 1955-56 cortesía de Miguel Muñoz; Alfredo Di Stefano fue el encargado de anotar el centenario merengue frente al Barcelona en las semifinales de la 1956-60.

El 200 fue de Puskas ante el Feyenoord en la 65-66; el 300 lo hizo el danés Henning Jensen en la goleada sobre el Progress Niedercorn de Luxemburgo en la Champions 1978-79.

Te puede interesar: Ronaldo impidió, afortunadamente, mi fichaje al Real Madrid: Rafa Márquez

Losada anotó el 400 en la campaña 1990-91 ante el Swarovski Tirol austriaco. El histórico gol 500 lo firmó José María Gutiérrez, ‘Guti‘ marcó un doblete ante el Sporting de Lisboa en la 2000-21.

Beckham marcó el 600 ante el Marsella en la 2003-04. En 2007 llegó el gol 700 cortesía de Gonzalo Higuaín ante el Milan en San Siro.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de anotar el 800 y el 900 en la historia del Madrid. El primero lo hizo en 2013 ante el Copenhaghe y el segundo ante el Bayern Munich en los cuartos de final del 2017.

Este miércoles en el Santiago Bernabéu Karim Benzema anotó el tanto 1,000 y el 1001 para el Real Madrid en la historia de la Champions League

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

¿Qué equipos están clasificados a octavos de la Champions?

A falta de una jornada por finalizar la fase de grupos, 10 clubes ya tienen el boleto a la siguiente ronda

Champions League: Chelsea arrolla a la Juventus

Los actuales campeones aseguraron su pase a octavos de final con una impresionante actuación en Stamford Bridge

Champions League: Barcelona, en peligro de quedar fuera tras empate con Benfica

Los blaugranas buscarán su boleto a octavos de final en la última jornada frente al Bayern Múnich

NOTICIAS