Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 15:24

┃ Abril Villegas

Pumas-Acatlan-presentacion-del-equipo

Abril Villegas

FOTO: Martín Montiel | ESTO

Con un emotivo video y con muchas esperanzas por el nuevo proyecto fue presentado el equipo de futbol americano Pumas Acatlán, de cara al arranque de la Liga Mayor, que jugará en la temporada 2021 en el Grupo de los 14 Grandes de la ONEFA.

TE RECOMENDAMOS: Agustín Palacios de Pumas CU sueña con llegar a la NFL

En conferencia de prensa, el entrenador en jefe Horacio García, presentó a cada uno de los protagonistas del equipo azul y oro, desde su cuerpo de entrenadores, médicos y fisioterapeutas que buscarán llevar a lo más alto en de la UNAM.

“Tenemos muy claro lo que tenemos en mente, como vamos a jugar, que queremos en esta nueva temporada y vamos a buscar estar entre los mejores, pero sobre todo ser competitivos y pelearle a todos”, así lo dio a conocer el head coach del equipo.

Su primer duelo será el próximo 5 de noviembre ante Borregos Monterrey, siendo el rival a vencer.

“Me agrada que sea el primer rival para comenzar la temporada es el rival a vencer, y sobre todo el juego que será en casa de los borregos”

El equipo de Pumas Acatlán quedó instalado en el grupo 1 junto a Borregos Monterrey, Águilas Blancas del IPN, Borregos Puebla, Leones Anáhuac México Norte, Borregos México y Linces UVM.

El ex entrenador de Borregos Toluca reclutó a los mejores jugadores para que Pumas Acatlán sea el equipo insignia de la UNAM.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí