Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 16:55

┃ ESTO en línea

Canelo en conferencia

ESTO EN LÍNEA 

FOTO:David Becker |AFP

Los días para el combate entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant ya están contados, este sábado se medirán en el ring del MGM de Las Vegas, Nevada y justo antes de la gran pelea, en la que el mexicano podría unificar todos los títulos del peso supermediano, rindieron la última conferencia de prensa para que la próxima vez que se manifiesten todo sea arriba del cuadrilátro.

TE RECOMENDAMOS: Canelo va hacer historia ante Plant, asegura Eddy Reynoso

Al respecto, Canelo no tiene dudas, sabe que es favorito y confía plenamente en su trabajo, pues asegura que al final, para eso es que entrena todos los días, para ser el mejor y consagrarse como uno de los mejores pugilistas en la historia del deporte.

“Al final del día para eso trabajo, para hacer historia para que me pongan como uno de los mejores de la historia del boxeo, no solo de México y me siento muy orgulloso y eso es lo que me motiva a seguir en este camino”, dijo el tapatío.

Al ser cuestionado sobre su oponente y el conato de bronca que tuvieron en su primera conferencia juntos, Saúl aclaró que eso nada tiene que ver con lo que sucedrá el fin de semana, pues ya arriba dle ring todo es muy distinto, pero que está seguro que se alzará con lo victoria, pues ha enfrentado a muchos boxeadores con el estilo de Plant.

“No aprendí nada. Es diferente, muy diferente cuando estás en el ring, así que no tomo nada de ese día. He enfrentado a muchos buenos boxeadores con el estilo de Caleb que me hicieron sentir cómodo en mi boxeo. Siempre entreno al 100% para el estilo de mi oponente, me preparo totalmente y me gusta la idea de enfrentarlo”, explicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Fuera de lo que sucede en Las Vegas Canelo se pronunció una vez más sobre Checo Pérez, quien también es de Jalico y que además correrá el GP de México el mismo fin de semana.

“No he hablado con él, pero me motiva y me enorgullece mucho que el mismo fin de semana estemos buscando algo grandísimo para México y la verdad que me siento muy orgulloso de eso y de representar a mi país”, dijo Saúl.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí