Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 18:48

┃ Brian Sales

Michel-Leaño

Primero ratificaron a Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas, pero ahora fue el mismo directivo el que anunció la continuidad de su estratega Marcelo Michel Leaño, quien dejó de ser estratega interino y ahora estará a cargo de forma normal como director técnico de cara a la siguiente campaña. Aunque se dijo consciente de las dudas que tiene la afición por dicha decisión, prometió que, tras acabar el torneo, aclarará todas las situaciones en una comparecencia ante los medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Ponce: Solo el título del Grita México A21 salvaría el torneo

“Tomé la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto, por ello me gustaría explicarle a la afición mucho más a detalle. Una vez que termine nuestra participación en el torneo, ofreceré una conferencia de prensa para platicar sobre el tema”, dijo.

Peláez admitió que por los malos resultados cortaron el proceso de Víctor Manuel Vucetich, por lo que no quisieron dar el mismo paso y optaron por la continuidad. Anunció que a partir de este momento ya se centrarán en la planeación de la plantilla para el siguiente semestre, además de los que se deben de ir o quedar del plantel actual.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“He tratado de ser muy analítico en la toma de decisiones. El proceso anterior no lo finalizamos por los resultados y al interinato actual no le vamos a dar continuidad con base en ellos. Hay otros factores, a nivel institución, que provocan que esta sea la decisión más adecuada. Los invito a que alentemos hasta el último minuto de este torneo, conscientes de que todos ponemos nuestras energías para levantar este torneo. Una vez que se determinó al director técnico, evaluaremos los movimientos de la plantilla de cara al próximo torneo”, señaló.

El directivo del Rebaño Sagrado también dejó claro que, si el equipo no clasifica, tomará toda la responsabilidad y las dudas y las críticas deberán centrarse en su persona y su rol como directivo. Además de que tampoco influirá, en caso de que no avancen, en la decisión que ya se tomó respecto a su estratega.

“Tengo la confianza de que vamos a clasificar y estoy consciente de que, en caso de que no, es un rotundo fracaso, del cual asumo la responsabilidad. Es muy importante que sepan que la decisión de que se quede Marcelo Michel Leaño es algo bien pensado, estudiado y que es independiente del resultado de este torneo”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí