GP de México: Los pilotos de F1 ya disfrutan de nuestro país

MARCO MONTOYA

FOTO: ESPECIAL

El Gran Premio de México está a pocos días de comenzar y los pilotos se preparan para encender motores alistándose en el país. Por lo menos la mitad de los protagonistas que estarán en la parrilla ya presumieron en redes sociales su estancia en la nación tricolor.

Yuki Tsunoda, miembro de AlphaTauri, lució en su Instagram unos tacos en tortilla azul que degustó a su llegada, también mostró una imagen en la que se colocó un sombrero mexicano con un filtro.

TE RECOMENDAMOS: ShowRun CDMX: Los Checos de cartón invaden Paseo de la Reforma

El japonés se encuentra en su temporada de novato dentro de la Fórmula Uno, por lo que vivirá por primera ocasión cómo se vive una carrera dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Charles Leclerc (Ferrari) y Esteban Ocon (Alpine) arribaron hace unos días, pero no exactamente a la CDMX, ambos aterrizaron directo en Baja California Sur para disfrutar de las playas que ofrece Los Cabos, uno de los destinos turísticos predilectos de los pilotos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Valtteri Bottas (Mercedes) ha sido uno de los más buscados, cuando el finlandés se disponía a entrar a su hotel, medios y aficionados acompañaron su paso.

“Es bueno estar de regreso en México, gracias por el increíble apoyo previo al Gran Premio”, escribió en sus redes sociales acompañado de una foto en la que está rodeado de personas.

Fernando Alonso (Alpine), Lando Norris (McLaren) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) mostraron una panorámica del amanecer en la CDMX desde sus hoteles, mientras que Carlos Sainz lanzó un enfático “hola compadres” cerca de aterrizar.

Cabe recordar que el primer piloto que estuvo en México fue Nikita Mazepin (Haas), previo al GP de Estados Unidos, el ruso visitó la capital e incluso acudió a un partido de los Pumas.

“El público mexicano es muy amistoso, estuve hace un par de semanas allí, así que probé un poco de esa atmósfera y pasión por la Fórmula 1”, declaró.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

NOTICIAS