Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2021 - 19:59

┃ José Ángel Rueda

Henry Ruggs permanecerá en prisión

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: Ethan Miller | AFP

Un fiscal de Las Vegas dio a conocer más detalles sobre el accidente en el que se vio involucrado Henry Ruggs y en el cual murió una joven de 23 años. Según lo comunicado por las autoridades, el receptor de 22 años conducía el martes alrededor de las 3:40 horas a 240 km hora y con contenido de alcohol en la sangre que duplica lo permitido por el estado de Nevada.

TE RECOMENDAMOS: ¿Aaron Rodgers no está vacunado y por eso se contagió de Covid-19?

Ruggs, quien iba en compañía de una mujer, perdió el control segundos antes de que su auto deportivo de estrellara en la parte trasera de otro vehículo, situación generó un incendio que le costó la vida a una mujer de 23 años. El receptor y su acompañante sufrieron heridas que no ponía en riesgo su vida y tras ser atendidos en un hospital, el receptor fue trasladado a prisión, donde se le acusa de manejar bajo los efectos del alcohol y ocasionar la muerte de una persona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Ruggs, quien fue cortado por los Raiders el martes por la noche, dio sus primeras declaraciones tras el fatal accidente. De momento, el juez negó una fianza de 1 millón de dólares, sin embargo, a petición de los abogados, se fijó en 150,000 dólares y condiciones estrictas de confinamiento en el hogar, monitoreo electrónico y la entrega de su pasaporte en tanto se esclarece su situación. Aunque no se le declarará culpable hasta que se presenten los cargos por parte del fiscal, el joven podría pasar hasta 26 años en la cárcel, según lo publicado por algunos medios locales.

Ruggs fue seleccionado por los Raiders en la primera ronda del Draft del 2020. En 20 partidos, registró 921 yardas y cuatro touchdowns.

A respecto Derek Carr, quarterback de los Raiders expresó que es una situación que lo ha afectado, pues siempre quiso ser una “mano amiga” y hubiera deseado poder hacer algo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí