Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 19:41

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-flores

EL andar de La Máquina se debe a que sus engranes atraviesan un gran momento; prueba de ello es que la defensa de Cruz Azul sólo ha recibido tres goles en siete partidos, erigiéndose como la mejor zaga del campeonato.

Gerardo Flores ha sido uno de los más destacados, pues lo demostró en el pasado encuentro ante Chivas, donde aportó una anotación y salvó en un par de ocasiones a su equipo de recibir otros tantos, por lo que el morelense aceptó que está en su mejor nivel futbolístico y por tanto levanta la mano para conformar una de las dos selecciones que armará Miguel Herrera para la Copa Oro y Copa América.

“Siento que alcancé mi máximo nivel, aunque todavía puedo mejorarlo y estoy para otras cosas, como entrar a la Liguilla, ser campeón, y estoy motivado por volver a la Selección mexicana”, indicó sonriente el defensa de Cruz Azul, quien además ve con buenos ojos que el ” Piojo” convoque a los futbolistas que se encuentran en momentos importantes con sus clubes: “La mejor forma de ganarse una convocatoria es hablar en la cancha, no encuentro otra manera para que Miguel voltee y nos considere. Me parece extraordinario que llame al que esté en su mejor momento”, puntualizó.

Para concluir, Flores no tiene preferencia por alguno de los dos torneos que enfrentará el combinado azteca, lo único que anhela es la convocatoria: “Hay dos selecciones y hay bastantes posibilidades y en mi mente sólo está volver a ser convocado. No tengo una preferencia, esto es la Selección mexicana y uno se pone la playera; si vas a una u otra competición, el objetivo es ganar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Alejandro Villa)