Hilda Tenorio festeja su quinto aniversario de alternativa

“HACE cinco años sin duda alguna ha sido el mejor día de mi vida. Un día que soñé durante mucho tiempo y para el que muchos de ustedes, que considero mis amigos, me apoyaron muchos años antes, para poder lograrlo.
“El aniversario de mi alternativa lo espero con más ilusión que el propio cumpleaños y mañana habrá que festejar, toreando, entrenando o donde Dios diga.
“Desde luego, esperando sumar muchos años más, el mejor homenaje que puedo hacer hoy a ustedes, a mi profesión, al toro bravo y a mí misma, es seguir entregándome en cuerpo y alma a lo más grande que he conocido: la fiesta de los toros.
“Hilda Tenorio sigue preparándose, sigue creciendo y sigue soñando con alcanzar un listón muy alto en el toreo… Y como hay Hilda Tenorio para rato, hoy hay que festejar.
“Mi gratitud eterna para todos ustedes”.
Hilda Tenorio tomó la alternativa de manos del matador Manolo Mejía y como testigo el español Ruiz Manuel, con el toro Victorioso, de Autrique. Fue la primera mujer en tomar la alternativa en la Plaza México.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS