Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 0:01

┃ Karen Morán

tenistas llegan a México

KAREN MORÁN 

FOTO:Cortesía WTA FINALS

Las primera protagonistas de la fiesta que se vivirá en Guadalajara ya llegaron a México. Iga Swiatek, Giuliana Olmos y Aryna Sabalenka arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara ‘Miguel Hidalgo’ y lo hicieron con un gran recibimento, pues la organización se encargó de llevar un mariachi que despertó la emoción de las tres tenistas.

TE RECOMENDAMOS: Chris Evert y Martina Navratilova serán embajadoras en la WTA Finals de Guadalajara

La primera en aterrizar fue Iga Swiatek, quien en un principio no se dio cueta que el mariachi estaba ahí para recibirla, pero al percatarse, inmediatamente comenzó a grabar y más tarde lo publicó en sus redes sociales. Entre el equipo con el que llegó la polaca campeona en Roland Garros se encontraba Daria Abramowicz, su psicóloga, quien también se mostró completamente sorprendida y compartió el momento en Instagram.

Tras la llegada de Iga apareció quien pinta a robarse la grada del torneo, la mexicana Giuliana Olmos, quien participará en los dobles junto a Sharon Fichman. La mazatleca no ocultó su emoción y se dio un tiempo para compartir sus expectativas sobre las Finales.

“No sabía, ni pensaba llegar a los primeros 8, pero después de ganar en Roma era algo que podía hacer y estoy muy feliz que llegué, y a darlo todo”, aseguró.

Por último llegó la tenista número dos del mundo Aryna Sabalenka, quien también fue sorprendia por el mariachi, no pudo evitar registrar el momento en sus redes. De hecho la tenista mejor sembrada dle torneo también presumió su habitación de hotel y algunos obsequios que les hizo la organización del torneo.

Las próximas raquetas en arribar a tierras tapatías serán las españolas Garbiñe Muguruza y Paola
Badosa, mientras que en lo que resta del fin semana se prevé que ambos cuadros estén completos. Las Finales se jugarán del 10 al 17 de noviembre en el recién renovado Complejo Metropolitano de Tenis.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí