¡Con Mariachi! Ya llegaron las primeras tenistas a las WTA Finals

KAREN MORÁN 

FOTO:Cortesía WTA FINALS

Las primera protagonistas de la fiesta que se vivirá en Guadalajara ya llegaron a México. Iga Swiatek, Giuliana Olmos y Aryna Sabalenka arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara ‘Miguel Hidalgo’ y lo hicieron con un gran recibimento, pues la organización se encargó de llevar un mariachi que despertó la emoción de las tres tenistas.

TE RECOMENDAMOS: Chris Evert y Martina Navratilova serán embajadoras en la WTA Finals de Guadalajara

La primera en aterrizar fue Iga Swiatek, quien en un principio no se dio cueta que el mariachi estaba ahí para recibirla, pero al percatarse, inmediatamente comenzó a grabar y más tarde lo publicó en sus redes sociales. Entre el equipo con el que llegó la polaca campeona en Roland Garros se encontraba Daria Abramowicz, su psicóloga, quien también se mostró completamente sorprendida y compartió el momento en Instagram.

Tras la llegada de Iga apareció quien pinta a robarse la grada del torneo, la mexicana Giuliana Olmos, quien participará en los dobles junto a Sharon Fichman. La mazatleca no ocultó su emoción y se dio un tiempo para compartir sus expectativas sobre las Finales.

“No sabía, ni pensaba llegar a los primeros 8, pero después de ganar en Roma era algo que podía hacer y estoy muy feliz que llegué, y a darlo todo”, aseguró.

Por último llegó la tenista número dos del mundo Aryna Sabalenka, quien también fue sorprendia por el mariachi, no pudo evitar registrar el momento en sus redes. De hecho la tenista mejor sembrada dle torneo también presumió su habitación de hotel y algunos obsequios que les hizo la organización del torneo.

Las próximas raquetas en arribar a tierras tapatías serán las españolas Garbiñe Muguruza y Paola
Badosa, mientras que en lo que resta del fin semana se prevé que ambos cuadros estén completos. Las Finales se jugarán del 10 al 17 de noviembre en el recién renovado Complejo Metropolitano de Tenis.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

ATP Cup: Así quedaron los grupos y los equipos

Novak Djokovic liderará a Serbia; Medvedev y Zverev harán lo propio con Rusia y Alemania

Djokovic es convocado por Serbia para ATP Cup, jugaría el Australian Open

La polémica por la vacunación del tenista númeor uno del mundo se habría terminado

De la mano de Medvedev, Rusia dio un golpe de autoridad el 2021

La temporada 2021 arrojó un saldo más que positivo para la generación rusa que empieza dominar el circuito de la ATP

Rusia conquista la Copa Davis

La Federación Rusa de Tenis se impuso 2-0 a Croacia en la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS