Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 9:02

┃ AFP

Barcelona

AFP

Foto: Josep LAGO | AFP

Dos días después de su regreso a la competición, Ousmane Dembélé está de nuevo lesionado, con una “elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo” producida el martes ante el Dinamo de Kiev en Champions League, en su primer partido en cinco meses, anunció el FC Barcelona este jueves en un comunicado.

Liverpool supera al Atlético y clasifica a octavos de la Champions

“Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, indicó el club catalán.

Karim Benzema anota el gol 1000 del Real Madrid en Champions, en la victoria sobre el Shakhtar

Todo indica que el extremo francés, cuya carrera en el Barça se ve lastrada por las lesiones, no estará en el partido ante el Celta en Vigo el sábado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

El Barcelona ganó y corrigió el camino

Después de perder ampliamente ante Bayern Munich y Benfica en las dos primeras jornadas del grupo, el Barça ha conseguido corregir el rumbo con dos triunfos ante el Dinamo de Kiev, ambos por la mínima, ya que en la tercera jornada venció también 1-0, en aquel caso con tanto de Gerard Piqué.

El Barça, con 6 puntos, se pone segundo en la clasificación de un grupo en el que el Bayern Munich, que este martes ganó 5-2 al Benfica, es líder con pleno de 12 puntos y se clasificó ya matemáticamente a octavos de final.

El Benfica es tercero, con 4 puntos, mientras que el Dinamo de Kiev queda prácticamente sin opciones de avanzar a octavos, con apenas un punto en cuatro partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí