Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 11:20

┃ ESTO en línea

Santiago Bernabéu del Siglo XXI

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ESPECIAL

El estadio Santiago Bernabéu pasará de ser uno de los inmuebles más importantes del mundo a ser el mejor en toda la extensión de la palabra. La casa del Real Madrid, que actualmente está en remodelación, mostró un video de cómo va a ser este escenario después de todas las modificaciones que se le van a realizar y que van enfocadas directamente en el terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS: ¿Messi al Real Madrid? Te decimos qué hace Leo en la capital española

En sus redes sociales, el equipo blanco liberó el clip, donde muestran que dentro de todos los proyectos que tienen pensados para el remodelado estadio. Desde la parte de afuera hasta el más mínimo detalle de la cancha. La construcción que avanza y que está prevista estar al 100% para el 2022 debido a los retrasos de la pandemia, busca que se alberguen partidos de tenis, NBA, NFL, conciertos y otro tipo de eventos.

En lo mostrado, se ve que para cambiar entre eventos se planificó una tecnología de primer mundo, donde el pasto será retráctil, es decir se cambiará entre eventos para que pueda adaptarse para deporte que se vaya a practicar en el inmueble blanco.

Además, muestran algunos ejemplos de cómo serían todos estos cambios y todo lo que se realizará al momento de hacer ajustes en el terreno de juego.

Otra de las grandes muestras es el impresionante cambio estético, además de adecuar los palcos con lo que parece será un restaurante del más alto nivel, donde se podrán disfrutar de los partidos del Real Madrid.

El llamado Santiago Bernabéu del siglo XXI llama mucho la atención por toda la tecnología que tendrá para el cuidado del pasto, que pasará a ser artificial, debido a todas las modificaciones que sufrirá; sin embargo, el mismo se mantendrá como una de las mejores canchas del mundo con los tratamientos que se le dará.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

ENDEUDAMIENTO PARA FINALIZAR EL PROYECTO

Los socios del Real Madrid estarán discutiendo en los próximos días un posible nuevo endeudamiento para finalizar cuanto antes el remodelado estadio. Se habla de un crédito de 575 millones de euros, mismos que se terminarían de pagar hasta 2049, pero este podría ser más elevado debido a todo lo que se busca que tenga el Bernabéu del siglo XXI.

Cabe recordar que el estadio volvió a ser utilizado por el Real Madrid hace unos meses, ya que durante todo el tiempo de la pandemia y que los estadios estuvieron cerrados al público, se utilizaba el Alfredo Di Stefano, mismo donde juega la filial del equipo blanco.

?Escucha nuestro podcast?