Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 14:06

┃ ESTO en línea

Michel-Leaño

ESTO en Línea

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Mucha controversia generó la decisión de Ricardo Peláez de ratificar a Marcelo Michel Leaño como entrenador de Chivas para la próxima temporada; el técnico que llegó a suplir la baja de Victor Manuel Vucetich no goza de los mejores números.

Chivas ratifica a Ricardo Peláez como director deportivo; le ofrecen contrato indefinido

En siete juegos que Leaño ha dirigido a Chivas, solamente han conseguido una victoria, en contra de Toluca en el Akron; la cosecha obtenida hasta el momento es de seis puntos de 21 posibles, un suma muy pobre dada la importancia y la trascendencia de Club Deportivo Guadalajara.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Otro dato que enaltece el mal momento de las Chivas de Leaño es que en los siete juegos que llevan hasta el momento, solamente han convertido cuatro goles, quedándose en blanco ante América y Atlas, sus dos máximos rivales.

El mal paso del Rebaño Sagrado al mando de Leaño tiene al equipo muy cerca de quedar eliminado del Grita México A21, ya que a pesar de estar en la posición 12, último lugar que te da acceso a repechaje, los rojiblancos necesitan ganar y esperar una combinación de resultados.

El Rebaño Sagrado se vio beneficiado del empate en Pachuca y Atlético San Luis, ya que cualquiera que hubiera ganado lo hubiera superado en puntos; el equipo con el que compite por el momento es Pumas, el cuadro que mejor ha cerrado el torneo, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos; los rojiblancos necesitan que Santos gane en Ciudad Universitaria o que mínimo saque un empate. Un cierre perfecto de los auriazules dejaría fuera a los tapatíos.

Otro dato que juega en contra de Chivas es el mal desempeño que han tenido en calidad de visitante, donde no ganan desde julio, cuando vencieron al Puebla en la jornada dos del presente campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?