Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 13:53

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano en un juego de Europa League

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @sscnapoli

El Chucky Lozano nuevamente hizo la maldad para el equipo rival, cuando el Napoli venció por goleada al Legia en partido correspondiente de la jornada 4 de la Europa League.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona confía en anunciar a Xavi este viernes

El atacante mexicano fue parte de la gran remontada, ya que hizo la tercera anotación del club italiano sobre sus rivales, en lo que terminó en una feria de goles.

Todo comenzó muy rápido y apenas al minuto 10 del encuentro, Mahir Emreli hizo el primer tanto del partido y el que puso en ventaja al Legia, que jugaban en casa y que parecían podían dar la campanada.

Sin embargo, para el segundo tiempo, comenzó lo que sería una remontada para el Napoli, ya que Zielinski, al minuto 51, hizo efectivo un penal que les marcaron.

Posteriormente, otro penalti, abrió la puerta pata que el equipo donde milita el mexicano se pusiera por delante en el marcador en el minuto 75, gracias a la anotación de Mertens.

Apenas unos minutos después, apareció el seleccionado mexicano, Hirving Lozano, que en una jugada de trámite, hicieron una diagonal que solo tuvo que empujar el futbolista canterano de Pachuca.

Ya en los minutos finales del encuentro, Ounas hizo una brutal anotación, al realizar una jugada extraordinaria y definir de manera magistral.

El marcador finalizó por 1-4 a favor del Napoli y esto coloca al equipo donde milita el mexicano ‘Chucky’, en el primer lugar del grupo C de la Europa League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El equipo italiano comparte el grupo con el Legia, equipo al que derrotó este jueves, además del conjunto inglés el Leicester United y el Spartak de Moscú.

De momento, el Napoli deberá preparar el encuentro del próximo domingo contra el Hellas Vernoa en la Serie A de Italia, donde marchan en el primer lugar de la tabla, arriba del AC Milán.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí