¿Coincidencia? Hugo Sánchez y Pumas se encontraron en el aeropuerto

PUMAS no pasa por un buen momento. Los resultados negativos han orillado al plantel de Guillermo Vázquez a ser el punto de atención. Este viernes los felinos viajaron rumbo a la Sultana del Norte, y vaya coincidencia que justo minutos antes de llegar a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ex jugador, ex técnico y figura referente de Universidad, Hugo Sánchez, llegaba para comer en un restaurante al lado del mismo en que los auriazules siempre comen antes de partir.

Durante casi una hora, el “Pentapichichi” y la escuadra universitaria comieron en diferentes establecimientos, pero uno al lado del otro. En cuanto “Hugol” se acercó a la puerta de salida, los medios de comunicación lo abordaron para hablar sobre Pumas, sobre lo que el ex delantero comentó: “¿Coincidencia con Pumas? No, coincidencia es que ustedes (los medios) estén”, respondió Sánchez.

A pesar de negarse a hablar sobre el plantel del Pedregal, Hugo les deseó que pronto salgan del mal momento: “Espero que el equipo tome una inercia positiva. Mis mejores deseos para Pumas”, expresó en la puerta de un elevador.

Cinco minutos después de que Hugo se fuera hacia la sala de abordaje, el conjunto de Vázquez comenzó a salir para tomar el mismo camino. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Sebastián Saucedo vive un sueño con los Pumas y la Liga Mx

Sebastián Saucedo confesó que antes del Premundial también había sido considerado por el Tricolor

Pumas ya tiene a sus representante en la E-League

Como antecedente, el fin de semana pasado, 11 de los 18 equipos de Primera División jugaron un torneo de PUBG

Pumas diferirá sueldos de jugadores

La institución informó de la medida a través de un escrito

González y Dinenno son dinamita juntos

Ambos llevan 40% de la producción felina en 10 fechas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<