Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sanchez

PUMAS no pasa por un buen momento. Los resultados negativos han orillado al plantel de Guillermo Vázquez a ser el punto de atención. Este viernes los felinos viajaron rumbo a la Sultana del Norte, y vaya coincidencia que justo minutos antes de llegar a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ex jugador, ex técnico y figura referente de Universidad, Hugo Sánchez, llegaba para comer en un restaurante al lado del mismo en que los auriazules siempre comen antes de partir.

Durante casi una hora, el “Pentapichichi” y la escuadra universitaria comieron en diferentes establecimientos, pero uno al lado del otro. En cuanto “Hugol” se acercó a la puerta de salida, los medios de comunicación lo abordaron para hablar sobre Pumas, sobre lo que el ex delantero comentó: “¿Coincidencia con Pumas? No, coincidencia es que ustedes (los medios) estén”, respondió Sánchez.

A pesar de negarse a hablar sobre el plantel del Pedregal, Hugo les deseó que pronto salgan del mal momento: “Espero que el equipo tome una inercia positiva. Mis mejores deseos para Pumas”, expresó en la puerta de un elevador.

Cinco minutos después de que Hugo se fuera hacia la sala de abordaje, el conjunto de Vázquez comenzó a salir para tomar el mismo camino. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)