Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 14:58

┃ Brian Sales

Atlante

Brian Sales

Foto: Brian Sales

El Atlante se medirá este domingo al Tepatitlán en la antepenúltima jornada de la Liga de Expansión. En los últimos tres cotejos no pudieron sacar el triunfo, por lo que ahora buscaron la unión con su gente más fiel para motivar al equipo y mantener más viva que nunca la alianza con su público. Distribuidos, por la sana distancia, entre toda la tribuna del Estadio Ciudad de los Deportes, algunos afortunados lograron presenciar la práctica completa de Mario García y sus dirigidos. Todos portaron en todo momento su cubrebocas y hasta sombreros para cubrirse del sol de la Ciudad de México.

¿Leaño es la mejor opción para Chivas? Te decimos sus números

En el campo, los Potros de Hierro recibieron halagos y aliento. Pese a que ya son tres partidos fuera de casa sin victoria, intentarán que su terreno pese este domingo cuando reciban al Tepatitlán. Perdieron ante el Atlético Morelia, e igualaron ante Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca. Durante un mes no tuvieron duelos en su casa por el tema del calendario, por lo que ahora abrieron sus puertas para unos cuantos aficionados.

Te podría interesar: Liga MX, jornada 17, ¿Qué juegos y a qué hora son?

“Es algo padre y que nos motiva para el partido del domingo. Que nos vean, es una sensación que nos ayuda. Nunca me había tocado pararle penales a un aficionado, es una dinámica que fortalece todo. Interactuar con la gente es lindo, también ellos pueden ver la calidad que hay”, expresó Rodrigo Cerecedo, portero de los azulgranas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

El entrenamiento finalizó con un pequeño interescuadras en el que los aficionados pudieron ver al plantel completo en acción. Los titulares, como Christian Bermúdez o Alfonso Tamay, fueron los que más ovaciones se llevaron, así como el portero Humberto Hernández. Otros que también se llevan los reflectores son los elementos cedidos de Pumas, Bryan Mendoza y Brian Figueroa, quienes también fueron muy solicitados para fotos y firmas.

“Tenemos muchas posibilidades de ganar. Si hacemos lo que nos pide el profesor, vamos a ganar y clasificamos sin problema. Les digo que nos apoyen, que no se desesperen y con calmita va a llegar el triunfo y el torneo”, comentó Cerecedo como mensaje para la afición.

Sólo unos pocos aficionados tuvieron la oportunidad de ganar una playera de la actual temporada para que se la firmaran sus ídolos. Der cualquier manera, todos los presentes lograron pisar el césped del estadio Ciudad de los Deportes y entraron a una firma de autógrafos con varios de los elementos que los hacen gritar, suspirar y hasta enojarse en cada partido que disputan de la Liga de Expansión.

Los Potros se declararon listos para el partido del domingo, más allá de que tienen dos entrenamientos más antes del enfrentamiento que los podría colocar de forma directa dentro de los cuartos de final. Todavía les quedarán en el panorama los compromisos ante Mineros y Dorados. El duelo ante los de Sinaloa puede ser una final adelantada ya que son dos de las mejores escuadras a lo largo del torneo.

LA CIFRA
27
PUNTOS TIENE EL ATLANTE LUEGO DE 13 JUEGOS DISPUTADOS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí