Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 16:48

┃ Marco Montoya

la Fiesta comenzó con el ShowRun

MARCO MONTOYA 

FOTO: LUIS GARDUÑO

La ola de Covid-19 que se desató en el verano puso en peligro la realización del Gran Premio de México. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, reconoció que la situación sanitaria llevó a que pidieran la paciencia de la Fórmula Uno. Durante la develación de una placa al Autódromo por sus servicios como hospital Covid-19, la mandataria agradeció la comprensión de la categoría reina y dio el banderazo de salida.

TE RECOMENDAMOS: F1 para villamelones: Qué debes saber para entender el GP de México

“Quiero agradecer a todas las escuderías, a la Formula Uno, por seguir creyendo en la Ciudad de México en estos momentos difíciles. Quiero decirles que hasta hace tres meses no sabíamos si iba a haber carrera. No sabíamos cuántas vacunas iban a llegar. Pedí que nos esperaran hasta que finalmente llegaron dosis suficientes para decir ‘se hace Fórmula Uno en México. Gracias por la paciencia y por creer en la CDMX”.

En su discurso, señaló que se han aplicado más de 14 millones de dosis y reconoció la capacidad del nosocomio provisional durante los momentos más complicados de la pandemia, debido a la preparación de la pista para recibir a la categoría reina, cerró el pasado 15 de julio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“El Autódromo fue durante más de un año un hospital de alta especialidad que atendió a miles de mexicanos y salvo muchas vidas”.

DESEÓ SUERTE A CHECO

La Jefa de Gobierno se unió a miles de mexicanos que desean ver a Sergio Pérez en el podio y le deseo suerte en una carrera que, al mismo tiempo, ayudará a reactivar la economía capitalina.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México: Dónde estacionarse, transporte, horarios y todo lo que debes saber

“La mejor de las suertes a Checo, esperemos que realmente suba al podio, (le mando) todo nuestro cariño y energía para que así sea”, expresó la mandataria durante la ceremonia en la que se develó una placa conmemorativa al Autódromo Hermanos Rodríguez, por sus servicios como hospital Covid.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí