Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 20:06

┃ ESTO en línea

Checo es 100% mexicano

ESTO EN LÍNEA 

FOTO:Osvaldo Aguilar |Mexsport

La hora en la que Checo Pérez saltará a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez ya está cerca. El piloto mexicano nunca había sido tan favorito en el trazado de nuestro país como lo es en esta edición, y para celebrarlo, el nacido en Guadalajara, Jalisco participará en el Gran Premio de México con un espectacular traje con motivos 100% mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: GP de México: ¿Por qué tienes que llevar tu F1 Fast Pass y dónde descargarlo?

A través de redes sociales Red Bull, escudería de Peréz, presentó el uniforme que hace alusión a un traje de charro. La confección de Nomex, marca que viste para la competencia a Checo, tiene ilustradas las tradicionales costuras, el cinturón, la chaqueta y hasta la corbata roja que no puede faltarle a un buen mariachi. Para una combinación perfecta, las marcas y logos de la escudería están plasmadas en color blanco, lo que lo hace aún más elegante.

Checo no oculta su amor por México y sobre todo por su natal, Guadalajara, ciudad donde el mariachi es tradición por excelencia, lo que hace que el piloto mexicano se sienta contento con lo que portará para el GP. Además, Pérez también utilizará un casco especial, mismo en el que trabajó desde hace un tiempo, reveló en entrevista para ESPN.

Así es el casco con el que correrá Checo Pérez

“Para México quería que fuera un momento realmente especial, así que hablé con mi diseñador y se le ocurrió uno increíble. Probablemente sea mi diseño favorito que he usado. Quería poner mis colores en él de una manera más grande y mejor que antes, porque en todos los diseños de mis cascos trato de representar mi país y las culturas y tradiciones mexicanas. Incluso he cambiado el color de la espuma a los de la bandera mexicana. Realmente no puedo esperar para usarlo y desde que lo revelé esta semana, ¡a los mexicanos les encanta”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Checo está listo para subir al podio del Gran Premio de México por primera vez en su carrera, el traje ya lo tiene y solo falta el sombrero, mismo que podría obtener si el próximo domingo acaba entre los primeros tres.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí