Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2021 - 23:11

┃ Javier Juárez

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Javier Juárez

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Le costó a los Zorros, de manera increíble los dos equipos del sótano fueron los que más problemas les causaron al Atlas, Xolos les ganó y Gallos Blancos los puso en apuros, sin embargo, despertaron y el 2-0 les aseguró el segundo lugar de la tabla, es cierto que León puede alcanzar a los rojinegros en 29 puntos, sin embargo, los esmeraldas tienen que golear a Necaxa por más de ocho goles, algo que es improbable.

Atlas puede dormir tranquilo, la fiesta está asegurada y en un lugar de privilegio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Querétaro puede irse tranquilo, los albiazules llegaron eliminados, sus vacaciones comenzaron la semana anterior, pero antes de tomar sus maletas mostraron dignidad.

Atlas se encontró a un cuadro aguerrido, Diego Cocca no imaginó un juego tan cerrado, sin embargo, los gallos mostraron la cresta.

Leonardo Ramos desde que llegó supo que su plantel no era el más talentoso de México, pero les imprimió furia, eso les bastó para mejorar sus números, lastimosamente no les alcanzó para estar en repesca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Gallos Blancos se pudo adelantar en el marcador tras un mal despeje de Jesús Angulo, el esférico tomó rumbo a la portería, sin embargo, Camilo Vargas enseñó su elasticidad y alcanzó a salvar su portería.

El primer tiempo no fue bueno para los locales, Jeremy Márquez salió del campo por lesión.

Diego Cocca habló fuerte en el descanso, Atlas era otro y no el que cosechó muchos puntos en las jornadas anteriores.

Los Zorros entendieron el mensaje y regresaron para hacerle daño a los Gallos Blancos. Diego Barbosa metió miedo con un tiro que pegó en el travesaño. Ese fue un aviso.

La siguiente aproximación fue letal, Julián Quiñones peinó el balón en el área, Julio Furch llegó a segundo poste y lo empujó a la red, la dupla entre el colombiano y el argentino volvió a dar frutos.

Querétaro se abrió, hubo huecos en el campo, Atlas los quiso aprovechar, pero la brújula presentó fallas.

Diego Cocca presentó cambios, Christopher Trejo entró conectado, participativo y en la agonía del juego en una jugada individual pudo incrementar la ventaja, Trejo se llevó a Doldán y luego definió frente a Ricardo Díaz, no tener a Washington Aguerre en la portería fue un problema para Querétaro.

Atlas fue de menos a más, pero mostró la razón que los tiene en el segundo lugar de la tabla general. La fiesta es rojinegra.

Te recomendamos: Lillini pide fe a la afición de Pumas: «Aún no estamos perdidos»

 

?Escucha nuestro podcast?