Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 20:40

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-flores

EL andar de La Máquina es prometedor…

A mitad de torneo, Cruz Azul pinta para grandes cosas, pues llega a la jornada ocho como la mejor defensa, ya que únicamente ha permitido tres goles y ocupa el tercer lugar de la general con 14 puntos, situación que ilusiona a los celestes, quienes sueñan con que este 2015 sea el bueno y puedan levantar el título, así lo aseguró el zaguero cementero Gerardo Flores.

“Para mí este es el torneo para ser campeón y lucharemos a muerte para conseguirlo, así que hay que pedirles (a los seguidores celestes) que se ilusionen, ya que se ha demostrado que tenemos una gran consistencia, hemos crecido poco a poco y el ánimo del equipo es buscar el éxito”, expresó el defensor cementero, quien dejó en claro que este equipo no se relajará a pesar de los buenos resultados: “Yo ni nadie del equipo se prepara sólo para Liguilla o ser subcampeón, todos queremos lo máximo y no bajaremos los brazos hasta lograrlo”, puntualizó en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Por otro lado, Jerry aseguró que la derrota ante Chivas el pasado sábado llegó en buen momento, pues de ahora en adelante pondrán más atención en todas las zonas del terreno de juego para no dejar escapar puntos.

“Algún día teníamos que perder y fue muy dolorosa, pero creo que llegó en buen momento, así pondremos más atención para jugar de la mejor manera y demostrar que estamos para cosas grandes”, indicó el oriundo de Xochitepec, Morelos.

Por último, el camiseta “15” de los celestes reconoció que Toluca, equipo al que enfrentarán en próximo domingo en la cancha del Nemesio Díez, será un rival muy complicado, pero el objetivo azul es la victoria: “Toluca es un equipo muy peligroso, tiene jugadores de gran calidad que cambian el destino del partido en cualquier momento, así que buscaremos hacer un partido inteligente porque vamos por el triunfo”, señaló Jerry Flores, no sin antes dejar en claro que el equipo está para jugar en cualquier horario: “El equipo esta preparado para jugar a esa hora, no creo que nos afecte el clima o la altura”, concluyó el zaguero. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos Alejandro Villa)