Mazepin llega al Hermanos Rodríguez con playera de Raúl Jiménez, VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @Mrfuckingwinner

No hay duda de que México es uno de las sedes favoritas para los pilotos de la Fórmula Uno. Desde que llegan para prepararse rumbo al Gran Premio de México, muchos aprovechan para comer antojitos tradicionales, otros aprecian la cultura y los paisajes, pero algunos más como Nikita Mazepin muestran que son apasionados de nuestro futbol.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El corredor ruso ya había mostrado su interés por el balompíé nacional cuando hace algunas semanas estuvo en Ciudad Universitaria y compartió algunos momentos con los jugadores y directivos de Pumas. Tomándose fotos y ponsando con el jersey de los felinos.

Ayer, antes de que iniciaran las primeras pruebas libres el piloto de la escudería Haas se volvió a ganar los corazones de los aficionados al llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez con la playera de la selección mexicana, específiciamente la que tiene el nombre y el dorsal de Raúl Jiménez.

Hoy se dio cita en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y también posó con el jersey del Atlante, e cinlusive jugó una ‘cascarita’ en el césped del ex Estadio Azul.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ni a Haas ni a Mazepin les ha ido bien en el 2021. La escudería de los Estados Unidos no ha logrado ni un sólo punto en lo que va del campeonato de constructores ni en el de pilotos. Siendo los únicos de todos los competidores que siguen en blanco.

El Gran Premio de México comenzó hoy con sus pruebas libres y la afición no defraudó. Abarrotó el inmueble e inclusive personas extranjeras viajaron solamente par vivir la pasión del deporte motor en nuestro país.

Te recomendamos: Checo Pérez: 7 Datos curiosos que no sabías de el piloto de Red Bull

🔊Escucha nuestro podcast🔊

López Obrador felicitó a 'Checo' Pérez y 'Canelo' Álvarez

El presidente de México señaló que es muy importante siempre destacar los éxitos de nuestros atletas e impulsar el deporte

Las razones por las que el podio de Checo Pérez en México es histórico

El mejor mexicano de todos los tiempos, nadia había tenido ese resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Checo Pérez presionó, pero fue fácil aguantarlo: Hamilton

El piloto de Mercedes aseguró que la presión de Sergio Pérez fue algo sencillo por la experiencia que tiene en el Gran Circo

Kygo le puso el broche de oro al GP de México

El dj noruego sorprendió al Autódromo Hermanos Rodríguez con al aparición de Sofía Reyes

NOTICIAS