Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 11:55

┃ Marco Montoya

GP de México: 'Checo' Pérez sufre choque en las pruebas libres, VIDEO

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @F1

El Gran Premio de México inició accidentado para Sergio Pérez, apenas a 10 minutos de haber comenzado la primera práctica, perdió el control en la zona donde terminaba la famosa curva peraltada y dañó su monoplaza.

En el sector que se encuentra a la salida del Foro Sol, la parte trasera del RB16B acabó contra el muro de contención, afortunadamente, Checo puedo echar a andar su carro directo a los pits.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El alerón trasero quedó destrozado, el piloto de Red Bull apenas estaba dando sus primeros giros a alta velocidad. Inmediatamente debió acudir a que le colocaran una refacción y apareció una bandera amarilla que provocó un virtual safety car. Todos los protagonistas sobre la pista debieron bajar su velocidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Instantes antes del problema del tapatío, Charles Leclerc tuvo un incidente en el mismo lugar, el monagesco también presentó daños en su vehículo, la cercanía de la curva con los boxes le permitió evitar que perdiera piezas en el camino.

Todo quedó en un susto y después de los trabajos de los mecánicos de Red Bull, ‘Checo’ volvió a salir a la pista sin mayor inconveniente.

Te recomendamos: ¿Quiénes son los hermanos Rodríguez? La trágica historia que enmarca la F1

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí