GP de México: 'Checo' Pérez sufre choque en las pruebas libres, VIDEO

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @F1

El Gran Premio de México inició accidentado para Sergio Pérez, apenas a 10 minutos de haber comenzado la primera práctica, perdió el control en la zona donde terminaba la famosa curva peraltada y dañó su monoplaza.

En el sector que se encuentra a la salida del Foro Sol, la parte trasera del RB16B acabó contra el muro de contención, afortunadamente, Checo puedo echar a andar su carro directo a los pits.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El alerón trasero quedó destrozado, el piloto de Red Bull apenas estaba dando sus primeros giros a alta velocidad. Inmediatamente debió acudir a que le colocaran una refacción y apareció una bandera amarilla que provocó un virtual safety car. Todos los protagonistas sobre la pista debieron bajar su velocidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Instantes antes del problema del tapatío, Charles Leclerc tuvo un incidente en el mismo lugar, el monagesco también presentó daños en su vehículo, la cercanía de la curva con los boxes le permitió evitar que perdiera piezas en el camino.

Todo quedó en un susto y después de los trabajos de los mecánicos de Red Bull, ‘Checo’ volvió a salir a la pista sin mayor inconveniente.

Te recomendamos: ¿Quiénes son los hermanos Rodríguez? La trágica historia que enmarca la F1

🔊Escucha nuestro podcast🔊

López Obrador felicitó a 'Checo' Pérez y 'Canelo' Álvarez

El presidente de México señaló que es muy importante siempre destacar los éxitos de nuestros atletas e impulsar el deporte

Las razones por las que el podio de Checo Pérez en México es histórico

El mejor mexicano de todos los tiempos, nadia había tenido ese resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Checo Pérez presionó, pero fue fácil aguantarlo: Hamilton

El piloto de Mercedes aseguró que la presión de Sergio Pérez fue algo sencillo por la experiencia que tiene en el Gran Circo

Kygo le puso el broche de oro al GP de México

El dj noruego sorprendió al Autódromo Hermanos Rodríguez con al aparición de Sofía Reyes

NOTICIAS