GP de México: Aficionados de la grada 2-A se quedan sin ver las prácticas

Marco Montoya

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

El Gran Premio de México comenzó un tanto atropellado, además de los accidentes que tuvieron Sergio Pérez y Charles Lecrerc, fuera de la pista un sector de aficionados pasó un mal momento, ya que parte del graderío instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, específicamente la grada 2-A, no pudo recibir a los asistentes que ya tenían boleto, pues de acuerdo con un comunicado enviado por la organización, aún no se cumplía con los estándares de calidad.

“El GP de México decidió no abrir la Grada 2-A de la Zona Naranja hoy viernes 5 de noviembre, ya que se detectó que aún no cumple con el estándar de calidad del evento. Los asistentes podrán ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez por la Puerta 8 a todas las zonas de servicio localizadas detrás de la Grada 2-A en Zona Naranja, sin embargo no se podrá hacer uso de la grada por hoy”, informaron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al respecto, la organización también envió un mensaje en redes sociales en el que informó que los aficionados afectados recibirán un reembolso de 500 pesos como compensación al día perdido, además de un bono de la misma cantidad en cashlees que podrán intercambiar por alimentos y bebidas el resto del evento.

La molestia entre los aficionados que no pudieron ingresar fue manifestada en redes sociales, donde algunos usuarios denunciaron que mientras ellos esperaban y veían lo ocurrido en pantallas, los trabajadores se encontraban descansando mirando a los monoplazas pasar por la pista.

El ingreso de dichos aficionados por la puerta 8 también resultó caótico, pues el acceso abrió de manera retardada, para que al final los espectadores no pudieran pasar a la grada.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Al momento el GP de México no ha emitido un comunicado oficial en el que garantice que para el día de mañana esté habilitada la grada. Las localidades para dicha sección tuvieron un costo en taquilla de 1500 pesos.

Te recomendamos: GP de México: ‘Checo’ Pérez sufre choque en las pruebas libres, VIDEO

🔊Escucha nuestro podcast🔊

López Obrador felicitó a 'Checo' Pérez y 'Canelo' Álvarez

El presidente de México señaló que es muy importante siempre destacar los éxitos de nuestros atletas e impulsar el deporte

Las razones por las que el podio de Checo Pérez en México es histórico

El mejor mexicano de todos los tiempos, nadia había tenido ese resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Checo Pérez presionó, pero fue fácil aguantarlo: Hamilton

El piloto de Mercedes aseguró que la presión de Sergio Pérez fue algo sencillo por la experiencia que tiene en el Gran Circo

Kygo le puso el broche de oro al GP de México

El dj noruego sorprendió al Autódromo Hermanos Rodríguez con al aparición de Sofía Reyes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS