Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 13:18

┃ ESTO en línea

¿’Checo’ Pérez se estaba echando unas garnachas antes del Gran Premio de México?

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Alfredo Enríquez

Esta mañana se llevan a cabo las prácticas 1 y 2 del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el espectáculo principal es el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien la afición local quiere ver ganar.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Pero dentro de todo, el piloto no dejó pasar la oportunidad para comer los platillos típicos mexicanos antes de subirse a su Red Bull. ESTO pudo obtener unas fotos en las que supuestamente se observa al tapatío junto a miembros de su escudería degustar de un puesto de garnachas en la Ciudad de México, donde al término el protagonista partió y algunos de los acompañantes se quedaron para seguir consumiendo.

El favorito de la fanaticada y los integrantes de la escudería austriaca llegaron y partieron en una camioneta que parecía seriada por el gobierno mexicano, además de un automóvil de estilo deportivo clásico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

‘CHECO’ SUFRIÓ CHOQUE

Durante la primera prueba libre del Gran Premio de México, el piloto mexicano tuvo un altercado en una curva y terminó por dar un trompo que le ocasionó partir a la mitad su alerón trasero. ‘Checo’ tuvo que abandonar momentáneamente y los mecánicos de Red Bull se pusieron a trabajar en el monoplaza.

Afortunamente para el piloto nacional, su vehículo fue reparado a tiempo y pudo completar el circuito concluyendo en el cuarto lugar sólo detrás de Max Verstappen, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas que fue el más rápido.

Momento después de que ‘Checo’ sufriera el altercado, el piloto de Ferrarri Charles Leclerc, sufrió una situación similar en la misma curva, aunque también como el mexicano, pudo continuar a la brevedad.

Te recomendamos: GP de México: ‘Checo’ Pérez sufre choque en las pruebas libres, VIDEO

 

?Escucha nuestro podcast?