Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 15:36

┃ Yael Rueda

'Canelo' vs Plant_ ¿Cuándo y dónde ver la pelea en México_

YAEL RUEDA

FOTO: AL BELLO | AFP

 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en la búsqueda de unificar los campeonatos mundiales del peso supermediano, una aventura que comenzó hace meses al derrotar a Callum Smith y posteriormente a Billy Joe Saunders, de tal suerte que consiguió el oro de WBA, WBC y WBO.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ahora queda el reto de conseguir el cinturón de la IBF y para eso tendrá que enfrentarse este 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas ante Caleb Plant, un rival que promete ser el que represente un verdadero reto para el Canelo Álvarez.

La gira de promoción tuvo instantes muy intensos, la prueba de ello es que hace varias semanas los peleadores llegaron a las manos sin tener el cuadrilátero de por medio, esto debido a que Caleb Plant presuntamente ofendió a la familia de Saúl Álvarez. Los anteriores rivales del Canelo se habían mostrado hasta cierto punto respetuosos en su presencia e incluso ya en el cuadrilátero.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Una de las cuestiones a considerar en esta pelea es que el combate solamente será transmitido en televisión abierta por TV Azteca, así lo anunció la propia televisora, sin embargo, será Univisión el que podrá reportar las actividades del mejor pugilista mexicano de la actualidad; también el gigante DAZN quedó fuera de las transmisiones.

Esta situación con la televisora quiere decir que TUDN tampoco tendrá acceso a la llegada de los campeones al MGM Grand de Las Vegas, tampoco en el pesaje oficial que se realizará este viernes.
A esta pelea, Canelo Álvarez llega con una marca de 56-1-2 y 38 victorias por la vía del cloroformo, mientras que Caleb Plant ostenta un récord perfecto de 21-0 y 12 triunfos por nocaut. Los números hacen soñar a cualquiera con que sea una pelea de gran trascendencia para el deporte.

Te recomendamos: ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant libran la báscula en un hostil pesaje

¿DÓNDE VER?

Hora: 10:00 horas

Fecha: 6 de noviembre

Canal de transmisión: TV Azteca y ESPN

?Escucha nuestro podcast?