Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 15:48

┃ ESTO en línea

Mazatlan-vs-Chivas-en-vivo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Llegó la última jornada de la Liga MX en su torneo ‘Grita México’ A21; sin embargo, los lugares de la liguilla todavía no están definidos y uno de los grandes, Chivas, busca un lugar, pero para hacerlo está obligado a ganar en la casa del Mazatlán, quienes también tienen la posibilidad de meterse a la fase final del torneo mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Viernes 05 de noviembre

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TV Azteca

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

El futbol mexicano es tan benévolo que Chivas tiene posibilidades de acceder a la fase final con apenas el 39 por ciento de los puntos logrados. El Rebaño tiene 19 unidades, las suficientes para pelear por uno de los últimos boletos a la repesca. La cosecha es gris, pero las reglas las conocen todos y cualquier cosa puede pasar.

En caso de una victoria, el Guadalajara estará en el repechaje. Un empate o descalabro les dejaría al borde de la eliminación.

Marcelo Michel Leaño recibió el respaldo de la directiva rojiblanca para seguir al frente de Chivas el próximo torneo sin importar lo que pase en el ‘Kraken’; ese debe ser un impulso y no lo contrario.

Los tapatíos enfrentan a Mazatlán con la esperanza de ganar, entrar a la repesca y tener la posibilidad de rescatar un torneo flojo. Víctor Manuel Vucetich logró la mayoría de puntos que tiene Chivas actualmente, pero no le tuvieron paciencia y se marchó; Leaño es el que disfruta de lo hecho por el Rey Midas.

Si el Rebaño empata o pierde deja su boleto al azar, pues depende de lo que hagan equipos como Pumas, Pachuca y Atlético de San Luis; los tres están pegados en la pelea por una entrada al repechaje.

Los ‘cañoneros’ son el obstáculo para que Chivas entre a la repesca; Mazatlán está un lugar arriba de los rojiblancos. El cuadro de Beñat San José tiene 20 puntos, ellos también quieren entrar a la fiesta, la ventaja del equipo morado es que está en casa.

Marcelo Leaño tiene que hacer ajustes, Antonio Briseño y Carlos Cisneros están suspendidos por acumulación de tarjetas; Hiram Mier y Jesús Sánchez se alistan para jugar.

Mazatlán deposita su esperanza de ganar en lo que puedan hacer elementos como Giovanni Augusto o Camilo Sanvezzo. El ‘Lobo’ tiene ocho goles en la competencia y está a uno de alcanzar a Germán Berterame en la tabla de anotaciones; una buena noche del brasileño le pueda dar el título de goleo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?