Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-saldivar

LOS objetivos en Pumas para este año eran muchos. El Clausura 2015 comenzó y de inmediato se habló de fortalecer el estadio Olímpico Universitario y alcanzar una meta de 26 unidades que los podrían poner en lugares de clasificación; sin embargo, a casi la mitad del torneo, los felinos apenas tienen cinco puntos producto de un triunfo y dos empates.

Aún así, el portero de los auriazules, Alfredo Saldívar, confía en superar este momento y alcanzar el objetivo, que aunque parece no tener posibilidades, el “Pollo” sólo lo ve complicado: “Nada es imposible, la posibilidad es viva y la tenemos clara, sabemos que ganar siete de 10 es difícil, pero no imposible”.

Creo que cuando llegas a la mitad del torneo con cinco puntos es difícil, no tenemos nada perdido aún, pero debemos trabajar”, comentó antes de partir a tierras norteñas para visitar a Tigres.

Asimismo, el juvenil aceptó la desesperación latente en el grupo por no encontrarse con la suma de unidades: “Sí (hay desesperación), cuando funcionas bien y los resultados no te acompañan es claro que existe esa desesperación y análisis negativo, pero trabajando creo que llegarán los resultados”.

Por otro lado, Saldívar aceptó que los números los tienen como la peor defensiva con 13 goles recibidos en siete partidos, casi dos por duelo y sólo una anotación a favor: “La realidad es clara, somos la defensiva más goleada junto con Jaguares, tenemos que poner atención en eso”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)