Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2021 - 16:09

┃ ESTO en línea

Canelo

ESTO en Línea

Foto Al Bello | AFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la mayor atracción del boxeo en la actualidad, peleará el día de mañana ante Caleb Plant para buscar convertirse en el campeón absoluto del peso supermediano, se trata posiblemente de la contienda de su carrera hasta el momento.

Canelo’ vs Plant: ¿Cuándo y dónde ver la pelea en México?

El tapatío, quien es considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo, además de que podría hacer historia, también se embolsará una buena bolsa, la cual supera incluso a la que obtuvo en su última pelea ante Billy Joe Saunders.

Te podría interesar: Canelo asegura que trabaja para hacer historia

Canelo gozará una bolsa garantizada de 40 millones de dólares, superando los 35 que obtuvo en su última contienda en el estadio de los Vaqueros de Dallas, Por su parte, Plant obtendrá 10 millones de dólares, dio a conocer Showtime.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

A dicha cantidad, aún no se le suma las ganancias por taquilla ni patrocinios, por lo que la suma garantizada subiría considerablemente. Algunos medios reportan que Álvarez Barragan se llevaría a sus arcas 140 millones de dólares, una cifra que supera por mucho a la de la pelea con Saunders.

Ambos cumplieron con el pesaje

La hora del último careo llegó, Canelo Álvarez y Caleb Plant se vieron las caras previo a la pelea de mañana en la ceremonia de pesaje, en la que el mexicano contabilizó 167.5 libras, mientras que el estadounidense 167.

Antes de finalizar, se lanzaron las últimas advertencias y dejaron claro que para la pelea de mañana, la cual está programada para arrancar a las 22:00 hrs, será jugarán más que los títulos del peso supermediano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí