Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 18:30

┃ ESTO en línea

America-vs-Monterrey-en-vivo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

La última jornada llega y varios equipos todavía siguen buscando su clasificación o su lugar en repechaje; sin embargo, en el duelo entre América y Monterrey, el primero llega como líder y ya sin jugarse nada y Rayados está en busca de ganar puntos para ponerse más arriba en la tabla y en el repechaje pueda jugar en casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Sábado 06 de noviembre

HORARIO: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR MIGUEL ÁNGEL RODRIGO MÚJICA

América busca esta tarde-noche una revancha, no como tal ante Monterrey, si no con sus aficionados. Las Águilas, desde la caída en la final de Concachampions ante Rayados, han mostrado su peor futbol a lo largo de la campaña.

Los azulcremas, después de la derrota en el BBVA, cayó en el Clásico Joven ante Cruz Azul y las alarmas se encendieron de inmediato. Santiago Solari minimizó lo sucedido, pero un sector de los aficionados se mostró molesto por lo sucedido ante los cementeros.

Por eso hoy, en su vuelta como local, el equipo del Indiecito debe de despejar todas esas dudas que se generaron tras la final.

El rival no es sencillo. El Monterrey del Vasco Aguirre reaccionó de la mejor forma tras el primer título de la campaña. Se metió al Alfonso Lastras y triunfó. Pese a que no tiene posibilidades ya de estar entre los cuatro primeros, seguramente recibirá a uno de los de abajo en la etapa de repesca. Embalados, los Rayados pueden ser un equipo muy peligroso en la Liguilla, gracias a su imponente plantilla, una de las más caras, no sólo de México, también del continente.

La vitalidad de ambos hará que las porterías se conviertan en la clave del encuentro.

Guillermo Ochoa, uno de los actuales líderes del americanismo, liderará a los cremas desde la portería. Paco Memo es de los hombres que más siente la playera, por eso las grandes atajadas en búsqueda de un triunfo están aseguradas. El capitán amarillo no desistirá hasta que las Águilas levanten el título.

Del otro lado, Esteban Andrada no tiene todos los reflectores, pero es un arquero sobrio y con mucha capacidad bajo los tres palos. Sus atajadas fueron vitales en momentos claves de los últimos encuentros para el Monterrey. El argentino se ha ganado rápido el cariño de los aficionados y sin duda se entregaré para sacar, nuevamente, un triunfo ante América.

El encargado de llevar a buen fin el encuentro es Diego Montaño Robles. El silbante será acompañado en las bandas por Pablo Israel Hernández y Jonathan Maximiliano Gómez.

Llegó el momento para el América, la revancha personal debe de llegar ante el rival que los metió en su mala racha, Monterrey, que llega al Azteca con la mentalidad de convertir en paternidad los últimos resultados ante los cremas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?