Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 21:07

┃ Javier Juárez

nota-futm-leonesnegros-reynoso

LA emoción por enfrentar a las Águilas prevalece, Héctor Reynoso se vuelve a topar con el América, incontables batallas protagonizó el “Sansón” como elemento del Rebaño Sagrado, ahora lo hará con la elástica Aurinegra, rivalidad hay, pero no rencor: “América no me cae mal, es un equipo que me motiva y ya”, indicó el zaguero tapatío, aún en duda para reaparecer en el campo, su fascitis plantar lo detiene.

Héctor no dejó atrás los partidos que vivió con el chiverío: “Hay una rivalidad fuerte, tantos Clásicos, América es un equipo que motiva”, relató el autor de uno de los goles más espectaculares en los Clásicos de Clásicos.

El central analiza al rival al que enfrentarán: “Sabemos que América es fuerte, pero para nosotros es un partido muy importante que debemos aprovechar, tenemos un panorama en contra, pero haremos nuestro mejor esfuerzo”, resaltó.

Reynoso es consciente de la situación que atraviesa el plantel Melenudo: “Esa es nuestra realidad, no podemos evitarlo, estamos en último lugar, pero tenemos dos opciones, rendirnos ya o sacar la motivación como equipo”, aseveró.

El “Sansón” prefiere no ver todo lo que se dice en los medios de comunicación: “Uno escucha y ve de reojo, a veces por salud o tranquilidad no es tan sano ver todo lo que sale, está bien que digan que estamos descendidos, pero nosotros sabemos lo que pensamos y por lo que vamos a luchar”, remató con fuerza. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí