América

Tras su paso por Atlante, el "Chepe" Guerrero entiende la situación de Leones Negros

Mexico, 2015-02-27 21:17:54 | Luis García Olivo / Enviado

CONSCIENTE de lo que representa perder la categoría, José Daniel Guerrero asemejó el paso de los Leones Negros de la UdeG con su descenso que vivió con los Potros de Hierro del Atlante.

“Yo hace un año viví eso, sé lo difícil que es pasar por este tipo de partidos, la motivación que tienen y la inyección anímica que les puede dar conseguir un triunfo ante América eso los va a motivar mucho”.

Sin embargo, él junto al resto de los emplumados abogarán por un triunfo, mismo que los enrrache aún más.
“Cada partido se presenta una oportunidad, no por ser UdeG puede ser una goleada, es un rival difícil, todo está en el equipo, si hacemos el partido que se está trabajando en los entrenamientos tratamos de ganar ya de ahí el resultado es consecuencia”.

Finalmente, espera tener más minutos en el primer equipo, aunque sabe que la competencia por un lugar es difícil, pues hay hombres como Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez y Darwin Quintero.

“En mi posición hay alguien de gran calidad como es Pelle, si me da una oportunidad yo trato de aprovecharla y aquí estamos buscándola”. (Luis García Olivo/ Foto: Juan Ramos)