Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 10:22

┃ ESTO en línea

Vecinos piden que se llame Gran Premio de Iztacalco

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ESTO

Dentro del Gran Premio de México ocurren muchos sucesos importantes, pero fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez, también se dan algunas situaciones y esta mañana a los alrededores del recinto, un grupo de personas se dio cita para pedir pacíficamente que el evento pase a llamarse GP de Iztacalco, esto para reconocer la labor de la alcaldía para realizar este tipo de eventos de talla mundial.

TE RECOMENDAMOS: GP de México: La Checomanía se vive en todo el mundo

Los asistentes a las inmediaciones de Ciudad Deportiva, que llevaron carteles con algunas de las peticiones, exigen que se busque solucionar algunos problemas, como lo es con las calles y sus problemas con los baches o bien, que pongan más iluminación para que sea más seguro para todos los habitantes.

“Creo que el Gran Premio de Fórmula 1 lleve el nombre de Iztacalco es reconocimiento a la alcaldía donde se hace. Eso se hace en todo el mundo, no es un tema que estemos como en la locura pidiendo, ya que otros Gran Premios llevan el nombre de la alcaldía, de la ciudad y en el caso de Iztacalco no. Nosotros queremos como ciudadanos que se den cuenta que existe una alcaldía que se llama Izataclco, donde se hacen los eventos más grandes del país como Corona Capital o Vive Latino”, comentó uno de los manifestantes afuera del AHR.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No estamos en contra de este tipo de eventos, porque deja una gran derrama económica, pero deberían designar cierta cantidad para que las calles de nuestra alcaldía mejoren”, sentenció.

Los manifestantes, que permanecieron en silencio con carteles en las manos, en ningún momento han hecho desmanes y solo piden que se reconozca a la alcaldía y que se ponga más atención en las calles de esta, para mejorar la calidad de vida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí