Sambueza no echa campanas al vuelo, "al equipo todavía le falta"

EL vuelo de Águila es alto, pero no para llegar hasta la atmósfera, por lo que no pierden el piso tanto en la Liga MX como en la Concachampions, en donde marchan en el segundo puesto de la general y tienen pie y medio en las semifinales del torneo, respectivamente.

“Vamos por buen camino, siempre hay cosas por mejorar, pero creo que con buenos resultados se trabaja más tranquilo y se mejora más rápido, pero en lo personal al equipo todavía le falta, hay que seguir corrigiendo las cosas y lo importante es entrar lo más posible a la Liguilla y seguir por buen camino en la Concachampions”.

Este día América enfrenta a la UdeG, rival que luce con los pronósticos en contra y más cuando su presente declina a la división de plata, por lo que Sambueza recordó su descenso con los Estudiantes Tecos.

“Si ganamos no damos un golpe final, me tocó descender en un equipo, es un trabajo malo que se hace en varios años y si ganamos van a descender o le damos ese paso para que descienda, es un trabajo que vienen mal y también hay que aprovecharlo”. (Luis García Olivo/Foto: Juan Ramos)

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

Pelea entre aficionados del América habría dejado un muerto en Philadelphia

Cuatro sujetos habrían pateado y golpeado hasta la muerte a un seguidor originario de Nueva York

De Canario a Águila, el día que nacieron las poderosas Águilas del América

Alfredo Tena recuerda cómo surgió el concepto de la poderosa ave emplumada en Coapa

Celeste, símbolo de grandeza en el América

La mascota de las Águilas representa a la perfección al equipo, es grande, fuerte y majestuosa, aseguró su entrenador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS