Sambueza no echa campanas al vuelo, "al equipo todavía le falta"

EL vuelo de Águila es alto, pero no para llegar hasta la atmósfera, por lo que no pierden el piso tanto en la Liga MX como en la Concachampions, en donde marchan en el segundo puesto de la general y tienen pie y medio en las semifinales del torneo, respectivamente.

“Vamos por buen camino, siempre hay cosas por mejorar, pero creo que con buenos resultados se trabaja más tranquilo y se mejora más rápido, pero en lo personal al equipo todavía le falta, hay que seguir corrigiendo las cosas y lo importante es entrar lo más posible a la Liguilla y seguir por buen camino en la Concachampions”.

Este día América enfrenta a la UdeG, rival que luce con los pronósticos en contra y más cuando su presente declina a la división de plata, por lo que Sambueza recordó su descenso con los Estudiantes Tecos.

“Si ganamos no damos un golpe final, me tocó descender en un equipo, es un trabajo malo que se hace en varios años y si ganamos van a descender o le damos ese paso para que descienda, es un trabajo que vienen mal y también hay que aprovecharlo”. (Luis García Olivo/Foto: Juan Ramos)

Emanuel Aguilera, dispuesto a ponerse la del Tri

El defensa de las Águilas del América pronto cumplirá el tiempo para naturalizarse

“Fue un enojo”, Piojo sobre venta de Morelia

El estratega de las Águilas supuso que una de las razones de este movimiento fue por las pérdidas económicas

Se filtra posible playera de América para Apertura 2020

La playera sería muy parecida a la que se uso hace un par de años

En Coapa están libres de coronavirus

América recibió los resultados de 49 de 54 pruebas de Covid-19

NOTICIAS
<