Sambueza no echa campanas al vuelo, "al equipo todavía le falta"

EL vuelo de Águila es alto, pero no para llegar hasta la atmósfera, por lo que no pierden el piso tanto en la Liga MX como en la Concachampions, en donde marchan en el segundo puesto de la general y tienen pie y medio en las semifinales del torneo, respectivamente.

“Vamos por buen camino, siempre hay cosas por mejorar, pero creo que con buenos resultados se trabaja más tranquilo y se mejora más rápido, pero en lo personal al equipo todavía le falta, hay que seguir corrigiendo las cosas y lo importante es entrar lo más posible a la Liguilla y seguir por buen camino en la Concachampions”.

Este día América enfrenta a la UdeG, rival que luce con los pronósticos en contra y más cuando su presente declina a la división de plata, por lo que Sambueza recordó su descenso con los Estudiantes Tecos.

“Si ganamos no damos un golpe final, me tocó descender en un equipo, es un trabajo malo que se hace en varios años y si ganamos van a descender o le damos ese paso para que descienda, es un trabajo que vienen mal y también hay que aprovecharlo”. (Luis García Olivo/Foto: Juan Ramos)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS