Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 13:08

┃ AFP

Djokovic y Medvedev disputarán la final Masters 1000

AFP

FOTO: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT | AFP

El número 2 mundial y vigente campeón del torneo, Daniil Medvedev, derrotó (6-2, 6-2) sin problemas al número 4 de la ATP, al alemán, Alexander Zverev, este sábado en la segunda semifinal, y será el rival del serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic en la final del domingo en el Masters 1000 de París-Bercy.

TE RECOMENDAMOS: Maria Sakkari llegó a México a ritmo del mariachi

Será una reedición además de la final que el ruso Medvedev ganó a Djokovic por un triple 6-4 en septiembre en el Abierto de Estados Unidos, en Nueva York.

El jugador serbio, número 1 del mundo, se clasificó en la primera semifinal de este sábado, tras remontar ante el polaco Hubert Hurkacz (10º) por 3-6, 6-0 y 7-6 (7/5).

“Si nos reencontramos es algo bueno para nosotros dos porque solo puede ser en la final (siendo los cabezas de serie número 1 y 2). Me gusta mucho jugar contra él, no sé si a él le gusta jugar contra mí. Tenemos partidos muy duros generalmente”, valoró Medvedev.

La semifinal entre Medvedev y Zverev era una repetición además de la final de París-Bercy en 2020, entonces jugada sin público por la pandemia del covid-19 y que el ruso ganó al alemán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alexander Zverev, campeón en Viena el pasado domingo, evidenció una cierta fatiga y no pudo conseguir este fin de semana su sexto título ATP del año. Antes del trofeo en la capital austríaca había sido campeón en este 2021 en Acapulco, Madrid, Cincinnati y en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“El marcador no refleja necesariamente lo que ocurrió, pero estoy muy contento”, afirmó Medvedev, hablando en francés. “Espero jugar así mañana (domingo) también”, apuntó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí