Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 13:16

┃ Marco Montoya

Auto de Checo Pérez en el Gran Premio de México

Marco Montoya

FOTO: PEDRO PARDO | AFP

Después de que estuviera en el aire si podrían o no abrir la grada 2-A para el resto del fin de semana, los organizadores lograron ponerla a punto para este sábado y el público pudo ingresar al 100 por ciento de capacidad.

TE RECOMENDAMOS: GP de México: Checo Pérez es el primero en las terceras prácticas

Un problema con la estructura privó a los aficionados de ingresar a la tribuna que se encuentra a la mitad de la recta principal del circuito durante el día viernes.

A través de mensajes en redes sociales incluso se informó que a lo mejor no estaría lista para el resto del Gran Premio de México, afortunadamente para los seguidores que tenían su acceso, pudieron entrar.

A las 9 de la mañana se habilitó la entrada. De acuerdo con un comunicado, a quienes no pudieron ingresar el viernes “se les está entregando desde el viernes la cantidad de 500 pesos en efectivo (el equivalente a un tercio del costo total del boleto que es de 1,500 pesos), además se les dio 500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas”.

La grada 2-A era la zona más económica para el GP de México.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

HASTA EN 16 MIL

La reventa continuó a la vista de todos en las inmediaciones del Autódromo, adquirir una entrada para ver la clasificación en el área del Foro Sol tenía costo de 4 mil pesos, mientras que, para este domingo, hasta en 16 mil pesos se podían conseguir los accesos.

Desde luego, la variedad de precios fue una constate; sin embargo, todos ofrecían precios muy elevados para ver el Gran Circo, donde Checo Pérez es el máximo reflector de la edición de este año y con el apoyo del público azteca está esperanzado en poder subirse al podio e incluso ganar el primer lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez este domingo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí