Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 19:50

┃ ESTO en línea

'Canelo' Álvarez vs Caleb Plant: Pelea en vivo

FOTO: Especial

¡’Canelo’ lo logró’! El mexicano noqueó a Caleb Plant y es el primer latinoamericano y el sexto pugilista en la historia en unificar un peso, en su caso, el supermediano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ACCIONES

 

ROUND 11

Te recomendamos: Canelo vs Plant: Maná protagoniza la entrada de Saúl Álvarez al MGM Grand Arena | VIDEO

¡SE ACABÓ! CANELO NOQUEA A CALEB PLANT Y ES CAMPEÓN UNIFICIADO SUPER MEDIANO

 

ROUND 10

 

Plant se cubre con sus guantes o amarra para mojar la pólvora a Canelo. Plant trabaja con su jab y suelta sus manos al rostro y al cuerpo, pero Canelo marca los impactos más poderosos y por fin aparece su oper.

 

 

ROUND 9

 

Plant se atreve a soltar más las manos y tiene éxito al repetir sus manos por primera vez a la cara de Canelo, que insiste en ganar con misiles de poder. Plant esquiva y pega más de lo que ecibe.

 

 

ROUND 8

 

Canelo va sobre su presa y parece cuestión de tiempo ya que Plant intercambia golpes con menor potencia por verdaderos obuses. Plant se mueve con su jab y Canelo busca el impacto decisivo.

 

 

ROUND 7

Canelo asesta otra combinación a la cara. Sigue con derecha al cuerpo. Canelo se va de espaldas a las cuerdas y lo invita entrar, pero Caleb es cauto y sólo lanza jabs. Fuerte izquierda de Canelo contra Plant.

 

 

ROUND 6

Canelo descifra el estilo elusivo y de contragolpe e Plant. Le asesta combinación a la cara cuando están cuerpo a cuerpo y sigue con una derecha, y otra al cuerpo. Izquierda de Canelo sólida trmina de darle el round.

 

 

ROUND 5

 

Ambos son amonestados por el réferi. canelko por goñlpe bajo y Plant por palanquear. Falla Canelo pero asesta más imapctos sólidos. Round de Canelo

 

 

ROUND 4

Plant usa fintas e insiste con su jab mientras camina en el ring, sin correr. Canelo lanza un ataque que Plant bloquea casi en su totalidad. Intercambian golpes al cuerpo. Canelo es paciente pero su pómulo derecho muestra el efecto del jab de su rival

 

ROUND 3

Muy activos los dos. Plant se cubre bien cuando Canelo responde a su izquierda y continúa en movimiento para no dar blanco fijo. Plant lo hace fallar y lo conecta. Plant muy apretado gana el round.

 

ROUND 2

La pelea se hace más competitiva. Canelo también suelta su jab y aprovecha los amarres para golpear al cuerpo de su rival y a final por fin logra acortar distancias y asestar vistosos impactos. Caleb se nota seguro pero siente la presión.

 

 

 

ROUND 1 

 

Plant sale muy activo con su jab por delante, el cual fustiga a Canelo, quien se pasa el primer minuto sin lanzar golpes. Saúl por fin se anima pero el jab de Plant es persistente y le da el primer asalto.

 

 

¡SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA LA PELEA!

 

 

 

RONDAS PRELIMINARES

Anthony Dirrell dio tremendo KO a Marcos Hernández y se lleva el combate

 

 

Rey Vargas vence a venció a Leonardo Baez por decisión unánime

 

 

 

Elvis Rodríguez noquea al mexicano Juan Pablo Romero en el quinto round del combate de los superligeros

 

Rances Barthelemy noquea en el segundo round a Gustavo David Vittori en el peso super ligero.

 

PREVIA

“CANELO”, POR EL PASTEL COMPLETO

POR: JOSÉ LUIS CAMARILLO

Con la misión de confirmarse como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad y con el afán de ser el primer hombre en todos los tiempos en ostentar al mismo tiempo los cinturones de peso supermedio WBC/WBO/IBF/WBA, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez podría llevar a los fans al júbilo máximo si confirma su calidad de favorito sobre el estadounidense Caleb “Manos Dulces” Plant, esta noche en la Arena Grand Garden del MGM. Se vislumbra un lleno total.

Al “Canelo” (56-1, 38 KOs y dos empates) solamente le falta la faja de la IBF que Plant (21-0, 12 KOs) tiene en sus manos. El nacido en Tennessee manifestó su idea de llevar la pelea a la larga ruta y tratar de sacar una victoria por puntos. Su educado, que usa en forma constante y su movilidad serán sus armas principales.

El pesaje oficial transcurrió de forma normal. Caleb fue el primero en escalar la romana y dio 167 libras. Saúl subió momentos después para quedar en el límite exacto de 168 libras.

La ceremonia terminó en un fuerte intercambio de palabras durante el tradicional frente a frente, a una distancia prevista por los promotores, dada la animosidad entre los contendientes. Un orfeón incesante de “Canelo”, “Canelo”, “Canelo”, acompañó esos momentos cargados de electricidad.

El “Canelo” declaró ante el micrófono de Showtime: “No necesito decir nada más, verán algo diferente. Créanme. Llegó su hora. Lo va a sentir este sábado. Me siento bendecido, me siento motivado por todos los que vienen a apoyarme, por mi familia, por mi equipo. Que Mike Tyson esté aquí significa mucho, es un gran boxeador”.

Caleb Plant se concretó a afirmar: “El sábado tendremos al primer campeón mundial indiscutido de las 168 libras. Habrá ‘chingazos’. Me gusta que no me consideren el favorito. Estoy confiado, este es mi destino”.

El réferi será Russell Mora. Los jueces: Dave Moretti (Nevada), Patricia Morse Jarman (Nevada) y Steve Weisfeld (Nueva.Jersey)

Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, pidió a los casi cinco mil fans que llenaron una sección de la Arena Grand Garden que se abstuvieran de emitir el repudiado grito “eh, pu…”, lo cual fue aceptado de buena gana por los concurrentes, que no dejaron de alentar al jalisciense de la maneraclásica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí