GP de México: Aficionados sin boletos vieron la qualy desde puente peatonal

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Nadie se quiere perder el regreso de la Fórmula Uno a nuestro país. Y aunque es bien conocido que el evento tiene mucha demanda, varios aficionados no tienen los recursos monetarios suficientes para poder pagar un boleto que les permita el acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Es por eso que los que no pudieron conseguir entradas para alguno de los tres días de actividad, decidieron observar a los vehículos más rápidos del mundo desde un puente peatonal a las afueras del Foro Sol.

En redes sociales circulan fotos de los aficionados acostados en las escaleras o buscando algún espacio para poder ver a través de las mallas del puente. El lugar que se encuentra sobre la avenida Río de la Piedad, en la alcaldía Iztaclaco es considerado de acceso público y por eso nadie les pide que se retiren, aunque puede llegar a ser peligroso por el peso de tantas personas.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Durante la calificación de hoy, el equipo de Red Bull conformado por Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen se quedó corto y largarán mañana desde la cuarta y tercera posición respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La punta fue dominada por los Mercedes que con Valtteri Bottas en primer lugar  y Lewis Hamilton en segundo sorprendieron muchos y aumentan el suspenso ante la posibilidad de que el mexicano se corone en su tierra o por lo menos alcance podio, algo que nunca ha pasado desde que nuestro país forma parte del calendario de la Fórmula Uno.

La carrera dará inicio este domingo 7 de noviembre en punto de las 13:00 horas tiempo del centro del país.

Te recomendamos: GP de México: Verstappen enfureció en la qualy, «es un idiota» | VIDEO

🔊Escucha nuestro podcast🔊

López Obrador felicitó a 'Checo' Pérez y 'Canelo' Álvarez

El presidente de México señaló que es muy importante siempre destacar los éxitos de nuestros atletas e impulsar el deporte

Las razones por las que el podio de Checo Pérez en México es histórico

El mejor mexicano de todos los tiempos, nadia había tenido ese resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Checo Pérez presionó, pero fue fácil aguantarlo: Hamilton

El piloto de Mercedes aseguró que la presión de Sergio Pérez fue algo sencillo por la experiencia que tiene en el Gran Circo

Kygo le puso el broche de oro al GP de México

El dj noruego sorprendió al Autódromo Hermanos Rodríguez con al aparición de Sofía Reyes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS