Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 18:48

┃ Yael Rueda

Atlantis Jr. llegó en turibus a la Arena Coliseo

Yael Rueda

FOTO: Yael Rueda

El luchador Atlantis Jr, quien el pasado viernes perdió la oportunidad de convertirse en el nuevo Rey del Inframundo, aprovechó el Turibus que el Consejo Mundial de Lucha Libre puso a disposición de los medios de comunicación para llegar a la reapertura de la Arena Coliseo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Para facilidad de los miembros de la prensa, la empresa de la Colonia Doctores contrató un camión que llevó a todos de la Arena México hacia la Arena Coliseo del corazón del Centro Histórico y a unas cuadras del Barrio Bravo de Tepito.

Una de las grandes sorpresas del camión fue que Atlantis Jr llegó al Turibus con todo y su maleta, esto debido a que el luchador verá acción en el embudo de Perú 77, y de inmediato fue “cotorreado” por la gente de prensa del CMLL.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“No es taxi, tú vas a trabajar, vete solo” dijeron entre risas.

La realidad es que Atlantis Jr formó parte de la promoción realizada por una estación de radio en alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre, esta alianza se encarga de llevar a algunos ganadores en turibus a las arenas de lucha libre y permitirle a sus escuchas la chance de convivir con una de las grandes estrellas de la “seria y estable”, este fin de semana fue el turno del Príncipe de los Mares.

Te recomendamos: GP de México: Verstappen enfureció en la qualy, «es un idiota» | VIDEO

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí