Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2015 - 21:42

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

GUADALAJARA.- Entró como relevo y de inmediato su aporte se hizo sentir en el segundo tiempo del partido contra Cruz Azul. Carlos Fierro fue quien dio la asistencia para que Aldo de Nigris marcara el gol del empate ante los celestes y a la postre se consiguiera un triunfo más que necesario para Chivas. Eso es prueba de que la alta competencia dentro del grupo está a tope, y el ariete sinaloense sabe que no se puede relajar ni un momento.

“En todos los equipos lo mejor es que haya muchos elementos de gran calidad y que todos quieran jugar, porque eso hace que aumente la competencia y que todos den lo mejor de ellos. En Chivas así es, hay una competencia durísima y todos aumentamos nuestro juego para salir en el once inicial de los partidos. Eso no hace sino ayudar al equipo y esperamos que esa competencia se mantenga”.

Ser el autor de la asistencia que propició el gol de la igualada ante Cruz Azul no hace que el campeón del mundo Sub-17 en 2011 pierda el piso ni mucho menos, pues sabe que es en cada entrenamiento y en cada minuto cuando se puede ganar continuidad, aunque una actuación como la de la semana pasada siempre ayuda.

“Te toque o no te toque jugar, siempre hay que prepararse al máximo y ser constante en cada entrenamiento, y si es el caso, en cada partido. Cuando existe la oportunidad de jugar hay que aprovecharla al máximo, sean los minutos que sean, aportar algo al equipo para que el entrenador te siga tomando en cuenta, además de que si se aporta algo al equipo es el equipo el que también se ve beneficiado además de uno como jugador”, concluyó el joven atacante rojiblanco. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí