Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 8:30

┃ Marco Montoya

GP de México_ Mazepin y Schumacher jugaron 'cascarita' en el Estadio Azulgrana

Marco Montoya

FOTO: Luis Garduño

Apenas terminó la clasificación del Gran Premio de México y los pilotos de Haas cambiaron el casco por los botines. Mick Schumacher y Nikita Mazepin visitaron el Estadio Azulgrana después de la jornada de la Fórmula 1.

Mazepin continúa coleccionando playeras del futbol mexicano, el ruso recibió de manos del presidente del Atlante, Emilio Escalante, la casaca azulgrana.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ahora en su guardarropa tiene la de los Potros de Hierro, Pumas y Bravos. Cabe recordar que hace unas semanas el piloto visitó Ciudad Universitaria.

 

Durante la cascarita, permaneció en la banda comiendo pizza. A pesar de que en Rusia el clima es más extremo, portó una chaqueta para evadir el frío, luego se movió hacia un lugar en las gradas.

Quien sí tuvo actividad en la cancha fue Schumacher, el teutón formó parte del partido amistoso que disputaron miembros de la escudería una noche antes de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Su hermana Gina también participó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ni para jugar futbol Mick dejó el volante, sólo que esta vez lo tomó como posición por la banda derecha.

Sobre el césped se habló inglés y alemán, por más de una hora, el equipo olvidó los asfaltos, al final, la foto de todos los miembros no podía faltar, el presidente del Atlante se les unió.
En Haas ahora esperan que su suerte cambie este domingo sobre la pista tricolor.

 

Cuando se largue la competencia en el AHR, Schumacher saldrá desde el lugar 14, mientras que Mazepin lo hará desde el 15.

Te recomendamos: GP de México: ‘Checo’ Pérez teme por su alerón trasero, «espero no afecte en la carrera»

?Escucha nuestro podcast?