Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 22:04

┃ ESTO en línea

Canelo

ESTO en Línea

Foto: Al Bello | AFP

Canelo le regaló a todos sus aficionados presentes en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada una espectacular entrada en la que Maná fue quien acompañó al boxeador tapatío al cuadrilátero.

Canelo Álvarez: Las mejores peleas que han marcado su carrera en el ring

Al son de ‘El Rey’ fue como el mexicano salió rumbo al ring, ante la algarabía de los espectadores, que cobijaron al tapatío con una tremenda ovación. A su subida al cuadrilátero, el réferi  Russell Mora lo saludó de manera respetuosa.

El mexicano llega a la contienda con el objetivo de convertirse en el campeón absoluto del peso supermediano y dejar aún más claro que es el mejor boxeador libra por libra del mundo.

Te podría interesar: Canelo Álvarez vs Caleb Plant: ¿cuánto dinero ganará el boxeador mexicano?

Por su parte, Caleb Plant, quien salió en primera instancia, entró al ring con un hip-hop y ante los abucheos de los aficionados, que están en gran mayoría, apoyando al Canelo Álvarez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Canelo se enfrenta a Caleb Plant en busca de convertirse en el campeón absoluto del peso supermediano. El mexicano catalogó esta contienda como “la más importante de su carrera” por todo lo que está en juego.

En las peleas preliminares, Anthony Dirrell dio tremendo nocaut al mexicano Marcos Hernández en el cuarto round y se llevó la contienda.  Rey Vargas vence a venció a Leonardo Baez por decisión unánime. Elvis Rodríguez noqueó al mexicano Juan Pablo Romero en el quinto round del combate de los superligeros.  Rances Barthelemy noqueó en el segundo round a Gustavo David Vittori en el peso super ligero.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí