Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2021 - 23:30

┃ ESTO en línea

Pacquiao - Canelo

ESTO en Línea

Foto: Especial

Tras la impresionante victoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Caleb Plant, en la que se convirtió en el campeón absoluto del peso súpermedio, las felicitaciones comenzaron a lloverle y una de ellas fue por parte del legendario boxeador, recién retirado, Manny Pacquiao.

Canelo vs Plant: Saúl Álvarez noqueó a Caleb Plant y se convirtió en campeón absoluto de los súpermedianos

El ‘Pac-Man‘ tomó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al boxeador mexicano, a quien calificó como el “rey libra por libra”.

Te podría interesar: Canelo’ Álvarez nunca tuvo dudas: “Sabía que iba a noquear a Plant”

“Felicitaciones al rey libra por libra, @canelo, al hacer historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero Canelo es demasiado bueno. El boxeo está en buenas manos”, escribió el filipino en sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El mexicano tuvo una pelea difícil, en la que la defensa de Caleb Plant lo puso en predicamentos más de una vez, pero en el round 11 con un espectacular nocaut, se llevó la contienda y se proclamó como el primer boxeador latinoamericano en conquistar cuatro títulos mundiales en una sola división.

Por su parte, Manny Pacquiao anunció su retiro de los cuadriláteros el pasado 29 de septiembre; el ahora exboxeador de 42 años le pondrá toda su atención a su carrera política, teniendo en la mira la presidencia de su país.

Canelo, en su momento, fue cuestionado sobre el retiro del legendario Manny Pacquiao y señaló que pesar de ser una noticia triste, era algo que ya tenía que suceder.

Es triste, pero ya es tiempo. Creo que ya es tiempo, aunque es triste escucharlo. Hizo muchas cosas en el boxeo, es un gran peleador, una leyenda”, dijo el pugilista mexicano en charla con Little Giant Boxing.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí