Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 8:36

┃ AFP

Nico González

AFP

Foto: Miguel Riopa | AFP

El centrocampista español del FC Barcelona Nico González, sustituido por un problema muscular en el empate a tres de su equipo el sábado en Vigo ante el Celta, no podrá acudir con la selección Sub-21, anunció el Barça este domingo.

Barcelona dejó ir una ventaja de tres goles y empatan con el Celta

“Nico González tiene una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo y no se incorporará a la selección española Sub-21“, informó el Barcelona en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Real Madrid asalta el liderato tras vencer al Rayo Vallecano

Nico González, de 19 años, fue sustituido el sábado en el estadio de Balaídos con ligeras molestias musculares. La ‘Rojita’ de Luis de la Fuente llamó en su lugar al jugador del Real Zaragoza Francho Serrano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

La selección de España Sub-21 se enfrentará a Malta el 12 de noviembre y a Rusia cuatro días después, ambos partidos fuera de casa, correspondientes a la fase de clasificación para el campeonato de Europa de 2023.

El juvenil se suma a las bajas de Ansu Fati, Sergio ‘Kun’ Agüero, Eric García y Dembélé, quien apenas se lesionó en el partido de Champions League después de haber estado fuera de las canchas por un largo tiempo.

El equipo Culé, que el viernes pasado confirmó el regreso de Xavi ahora como director técnico, vive un momento complicado, ya que es noveno en LaLiga y segundo de su grupo en Champions League, aunque su situación es comprometedora.

Se espera que Xavi ya esté en el banquillo blaugrana para el próximo partido de liga, el cual será el clásico de Cataluña ante el Espanyol, quienes marchan en décimo lugar, solamente una posición abajo que el Barça, algo que hace algunos años habría sido algo impensado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí