Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 9:28

┃ ESTO en línea

'Canelo' vs Plant: Así fue el tremendo noacut del mexicano | VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Patrick T. FALLON | AFP

El ‘Canelo’ Álvarez lo logró. Calló bocas nuevamente y se coronó campeón absoluto del peso supermediano tras vencer a Caleb Plant en 11 rounds, y ahora poseer los títulos de la FIB, OMB, CMB y AMB.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Al mexicano le costó. El estilo del norteamericano le dificultó la entraba de los golpes de poder. Caminaba mucho por el ring y ‘Canelo’ se la pasaba persiguiéndolo por cada rincón, e inclusive se comenzaba a notar la desesperación.

Pero fue cuestión de paciencia. En el round 11 el de Guadalajara conectó en la zona del hígado e inmediatamente tumbó a Plant, y aunque se recuperó a tiempo para poder continuar, el castigo fue peor. ‘Canelo’ como tiburón que huele sangre se abalanzó sobre él y con una ráfaga de puños lo terminó en las cuerdas y ganó el campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Plant no pudo más y el réferi tampoco lo permitió. El norteamericano casi llega al límite del combate, pero no le alcanzó. Notablemente lastimado pero sobretodo cansado, decidió quedarse en la lona mientras el mexicano festejaba con una corona de rey. Lo que ahora es en el peso. 

Momentos después de la premiación, Caleb Plant se acercó al ‘Canelo’, lo felicitó y entre palabras más y palabras menos, se pudo comprender que todo lo que hanían pasado previo a la pelea, había terminado en el ring.

Ante la pregunta de que si nuevamente volvería a subir de peso, el mexicano confesó que por el momento sólo piensa en descansar. 

Te recomendamos: Manny Pacquiao felicitó a Canelo Álvarez tras su victoria ante Caleb Plant

?Escucha nuestro podcast?