GP de México: La ovación del Autódromo Hermanos Rodríguez a Checo Pérez | VIDEO

ESTO en Línea

Foto: Alfredo Estrella | AFP

Checo Pérez llega más motivado que nunca al Gran Premio de México. Con una temporada en la que ha conseguido cuatro podios y estando en un equipo competitivo, el mexicano aspira a tener una tarde histórica en la Ciudad de México.

GP de México: Expertos del automovilismo ven a Checo Pérez como el gran favorito

La conexión con el público jugará un factor muy importante y eso quedó claro en la qualy, cuando la afición presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez le regaló una tremenda ovación al piloto tapatío.

Te podría interesar: GP de México: Mazepin y Schumacher jugaron ‘cascarita’ en el Estadio Azulgrana

Con el clásico «Olé, Olé, Olé, Olé, Checo, Checo» fue como los aficionados cobijaron al mexicano, quien no dudo en compartir el momento en sus redes sociales.

«Solo les aseguro una cosa, voy a dar mi mil porciento!!!! Gracias por tanto cariño, vamos por todo hoy!!!!» Vamos Mexico!!!,  escribió el tapatío en su cuenta de Facebook con el video del momento.
Checo largará en la cuarta posición del Gran Premio de México, a pesar de ser una buena posición, en la qualy estuvo presente la ilusión de que pudiera obtener la pole position, pero en la vuelta decisiva se salió de la pista.
El mexicano dio a conocer que durante la carrera le cambiaron el alerón, debido a que Max Verstappen sufrió daños en su carro y aseguró que eso le perjudicó al final de la qualy.
“Fueron muy competitivos y rápidos en toda la calificación. Tuvimos que cambiarle el alerón trasero a mi auto y creo que a partir de allí la calificación no fue lo mismo. Cuando Mercedes sacó todo su potencial vimos que fueron muy fuertes”, señaló.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS