Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 10:08

┃ ESTO en línea

GP de México: 'Checo' felicitó al 'Canelo' por vencer a Plant

ESTO EN LÍNEA

FOTO: ANTONIN VINCENT | Reuters

El fin de semana que puede pintarse de gloria nacional comenzó con el pie derecho. Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió lo prometido; noqueó a Caleb Plant y se convirtió en el campeón absoluto del peso supérmediano. Ahora le toca al ‘Checo’ Pérez tratar de simular lo del boxeador en el Gran Premio de México, aunque por el momento lo felicitó eufóricamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“¡Felicidades! Gracias por poner el alto a todo nuestro país. Se merecen todo el éxito”, publicó Pérez en sus redes sociales

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Y es que las ilusiones nacionales no bajan. A pesar de que el piloto de Red Bull no tuviese la clasificación esperada y terminara en cuarta posición ayer, los aficionados siguen esperanzandos en que pueda ganar la carrera o que por lo menos se suba al podio, algo que nunca ha conseguido un mexicano en su tierra. 

Como es constumbre, ‘Checo’ tendrá que remontar una vez más para ser laureado. Por delante de él tiene a su compañero Max Verstappen y a los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, que se robaron la punta en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Parece complicado, pero que en un mismo fin de semana se den dos victorias tan importantes para deportistas mexicanos, en dos disciplinas complicadas, es el sueño que muchas personas aun mantienen vivo.

Te recomendamos: ‘Canelo’ vs Plant: Así fue el tremendo noacut del mexicano | VIDEO 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí