Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 10:41

┃ ESTO en línea

Caleb Plant se disculpó con 'Canelo' por 'mentarle la madre'

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AL BELLO | AFP

Una vez más ‘Canelo’ hizo lo suyo: callar bocas. De aficionados, haters, propios, extraños y hasta de su mismo rival, Caleb Pant. A quién dominó en varios rounds del combate y terminó por derrotar por noucaut en el décimo primer episodio.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Después de caer derrotado y ver a la distancia cómo el mexicano con una corona era lleando en elogios al consagrarse como el campeón absoluto del peso supermediano, el norteamericano se acercó al ganador y le dedicó algunas palabras, entre llas una disculpa. Así lo confesó el ‘Canelo’. 

“Después de terminar, me dijo que podía seguir pero ya no lo dejaron. Le dije que no se avergonzara porque es un buen peleador“, comentó en la conferencia de prensa post combate.

El mexicano dio detalles de la disculpa: “Me dijo que se disculpaba por lo que dijo de mi mamá, que no era su intención. Le dije que somos hombres y eso se queda en el ring”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Hace algunas semanas Álvarez y Plant tuvieron un encontronazo en una conferencia de prensa en Los Ángeles. Ambos se dijeron de todo, hasta que de repente llegaron a los golpes e inclusive el mexicano logró hacerle un corte en la cara a su rival. Momentos después, ‘Canelo’ explicó que había enfurecido porque Plant había ofendido a su mamá. 

Saúl Álvarez se convirtió en el primer latinoamericano y el sexto boxeador en la historia que logra unificar los títulos de un peso.

Te recomendamos: GP de México: ‘Checo’ felicitó al ‘Canelo’ por vencer a Plant

?Escucha nuestro podcast?