Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 10:51

┃ Karen Morán

WTA Finals: Ons Jabeur no vendrá como suplente a Guadalajara

Karen Morán

FOTO: Taya Gray | Reuters

Guadalajara es algo que definitivamente no se le dio a Ons Jabeur, pues a través de un mensaje en redes sociales, la tunecina número siete del mundo anunció que no visitará nuestro país y dejará su lugar como suplente en las WTA Finals, pues debe tomar días de recuperación y descanso.

Lamento anunciar que no podré ir a Guadalajara como suplente. Necesito más tiempo para recuperarme y prepararme para la próxima temporada”, escribió Jabeur.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La baja definitiva de Jabeur se da en el mejor momento de su carrera. A pesar de no haber clasificado al cuadro de las Finales, debido al cierre espectacular de Anett Kontaveit, la tunecina tuvo esta temporada un ascenso significativo en el ranking de la WTA, pues pasó de estar por delante del lugar 30 a meterse dentro del top ten con el séptimo lugar.

“Estoy súper orgullosa de lograr mi objetivo y mi mejor ranking del mundo: ¡7! ¡Gracias por su apoyo y nos vemos el año que viene!”, agradeció la tunecina.

Por un momento Jabeur estuvo dentro de las mejores ocho jugadoras de la temporada, pero un cierre espectacular de la estona Kontaveit, en el que ganó los títulos en Moscú y Transilvania, de manera consecutiva, la dejó fuera del cuadro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El último partido que tuvo Ons Jabeur fue el 19 de octubre en la Copa Kremlin de Moscú, donde se retiró ante la rusa Yekaterina Aleksándrova, precisamente por la lesión que la alejó de Guadalajara.

La siguiente en la carrera por las finales es la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quien se convertirá en suplente en caso de que alguna de las tenistas del cuadro sufra un percance y abandone la competencia. Ons Jabeur era una de las tenistas más emocionadas por visitar Guadalajara, incluso, previo a la clasificación de Kontaveit, la tunecina bromeó en redes sociales y dijo que tendría que ceder a la estona el vestido que ya tenía listo para la ceremonia de apertura de las WTA Finals.

Te recomendamos: Novak Djokovic conquista su sexto Masters 1000 de París tras vencer a Medvedev

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí