Con la tecnología de Google Traductor

7, noviembre 2021 - 17:10

┃ ESTO en línea

Diogo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Llegamos al final de la temporada regular del futbol mexicano. Pumas busca el milagro y entrar al Repechaje, pero Cruz Azul también necesita la victoria para recibir el primer partido como local. ¿nuevo milagro en CU?

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hora: 12:00 horas

Fecha: 7 de octubre

Canal de transmisión: TUDN

GOLES

ACCIONES

 

PREVIA

PUMAS ESTÁ OBLIGADO A VENCER A CRUZ AZUL

POR: Brian Sales

No es clásico, es un derbi. Los ojos del país estarán en el choque entre Pumas y Cruz Azul porque es de los últimos de la fase regular del Apertura 2021 y porque tiene que definir si los cementeros pasan de forma directa o si los auriazules pueden acceder de última hora al repechaje. Si los felinos empatan o pierden están fuera.
Los pupilos de Juan Reynoso contarán con algunas bajas, mientras que los de Andrés Lillini deberán pasar página rápido luego de la goleada que sufrieron a manos de Santos. Aún no se sabe si Jonathan Rodríguez, motor de los celestes, podrá ver acción en CU.
Pumas tenía todo en sus manos desde el partido ante Pachuca, pero cedieron el empate. Regresaron para jugar en casa el duelo pendiente ante Santos, pero sólo se dispararon en el pie de nueva cuenta y terminaron con una goleada en contra 0-3, además de reclamos por parte de la afición, abucheos y hasta les llovió de todo cuando finalizó el partido ante los de Torreón.
Cruz Azul, por su parte, no logra encontrar la regularidad. Vencieron al América y todo era color rosa, pero llegó el partido ante el León y el semblante cambió por completo. Perdieron y hasta se llevaron una vergüenza por parte de sus aficionados, los cuales volvieron a hacerse presentes con el grito homofóbico. El saldo, luego de unos días, fue de un partido de veto, por lo que el duelo del repechaje o la vuelta de los cuartos de final tendrá que jugarse sin público.
La mesa está puesta para ver a dos equipos grandes entregarse en el terreno de juego para poder conseguir sus propios objetivos. Los auriazules tratarán de mejorar en lo mental y en lo futbolístico, mientras que el vigente campeón del futbol mexicano hará todo lo posible por recuperar la memoria en el momento más oportuno para convertirse en un serio candidato al título. La pelota rodará en punto de las 17:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?